NBA: ¿Por qué los famosos pagan el precio por perder sus entradas gratis?
El caso de la modelo Emily Ratajkowski encendió la polémica en el estadio de los Knicks. 27 de diciembre, 2023 | 10:00 p.m.Los New York Knicks son uno de los equipos más influyentes de la NBA, pese a que hace varios años no es protagonista desde lo deportivo.
El elenco de la Gran Manzana mantiene tradiciones muy fuertes para los juegos de local en el estadio Madison Square Garden y sino las respetas, sos duramente castigado.
El castigo de los Knicks
- El 25 de noviembre, modelo y actriz londinense Emily Ratajkowski acudió al Madison Square Garden en compañía de su colega Irina Shayk para el duelo ante Miami Heat.
- Lo curioso de esta visita fue que la modelo y su amiga se retiraron de su asiento antes de finalizar el partido, que los Knicks remontaron fuertemente ante el vigente campeón.
- Esta actitud no cayó bien en las autoridades de la franquicia, quienes a la siguiente visita de la modelo (vs Memphis Grizzlies), su lugar fue denegado por haberse retirado de su asiento en el anterior partido.
- La decisión tomó por sorpresa a la súper modelo por lo que ya no tiene un lugar asegurado en el estadio de los Knicks.
- Estos lugares preferenciales para estrellas de Estados Unidos y el mundo cuesta entre los 6.000 y los 10.000 dólares durante la temporada regular, debido a su ubicación en el estadio.
- En la celebrity Row (la fila de los famosos) de los Knicks es común ver a McEnroe, Spike Lee, Michael J. Fox, Whoopi Goldberg, Anne Hathaway, Martha Stewart, Aaron Rogers, Ben Stiller, Chris Rock o Ethan Hawke.
La NBA es la mejor liga de básquet del mundo y en ella hay ciertas reglas que cumplir no solo por los jugadores, sino también por los fanáticos que asisten a los estadios en temporada regular y playoffs.