Otros Deportes
El lado empresarial de LeBron: Conoce los exitosos negocios del rey de la NBA
Uno de los mejores jugadores de básquetbol que está en la lista de multimillonarios
LeBron James | Foto: @kingjames.
Escrito en Otros Deportes el
LeBron James tiene más 39.000 puntos en la NBA, un dato conseguido a lo largo de los más de 1.400 partidos disputados y más de 20 temporadas en la liga. Un astro del básquetbol por más de dos décadas que también sabe triunfar en los negocios.
Hasta el punto que ha superado a Michael Jordan con sus millones, quien logró ser billonario 10 años después de retirarse de la NBA, distinto a LeBron que aún siendo jugador destaca en la lista de millonarios y sabe destacar en los negocios, según la revista Forbes.
Los negocios de LeBron
- Forbes indica que LeBron James posee actualmente 1.100 mil millones de dólares.
- Según el magazine esto se debe al gran olfato que el jugador tiene para los negocios.
- Es uno de los principales inversores de Spring Hill, un negoció que fusiona tres empresas en una: Robot Company, que es la agencia de marketing del jugador; Spring Hill Entertainment; y la plataforma de Uninterrupted; con un valor de 300 millones de dólares.
- Además, LeBron tiene acciones en diferentes clubes deportivos gracias a su asociación con Fenway Sports Group.
- Los clubes son: Liverpool FC, Boston Red Sox y Pittsburgh Penguins de la NHL.
- A su vez, LeBron es el nuevo inversionista del Milán, desde el año pasado, luego de que una de sus empresas llamada RedBird adquirió al club italiano.
- Los millones de Lebron se siguen incrementando gracias a su negocio Pizza Blaze que cada vez tiene más adeptos.
- Como si con esto no alcanzara, LeBron tiene su marca de tequila Lobos 1707, bebida galardonada con varios premios a nivel mundial.
- Hace unos meses, el deportista y empresario inauguró un Starbucks, en un espacio llamado House Three Thirty, Akron, la cual adquirió en 2020.
Con solo mirar estos negocios es imposible no pensar que la genialidad de LeBron James es indiscutible tanto dentro como fuera de la cancha, donde demuestra su mentalidad estratega y ganadora.