Otros Deportes

El romance de Kim Kardashian con un basquetbolista de la NBA que desearía borrar de su vida

Expuesto en el reality show de la modelo y empresaria, este pasaje de su vida que fue corto e intenso y que ambos quisieran poder olvidar

Kim Kardashian y Kris Humphries | Foto: @ShowmundialShow
Kim Kardashian y Kris Humphries | Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Otros Deportes el

Fueron solo 72 días de matrimonio los que vivieron Kim Kardashian y el entonces jugador de la NBA, Kris Humphries en 2011, una relación muy corta e intensa que deja muchos coletazos hasta la fecha que los protagonistas no saben cómo manejar.

La modelo y empresaria Kim Kardashian no quiere que sus hijos vean ‘Keeping Up with the Kardashians’, el reality show sobre su familia que contiene pasajes como su fallido matrimonio con Kris Humphries.

El matrimonio se derrumbó ni bien comenzó

  • La modelo y empresaria confiesa: “Realmente no quiero explicarles (refiriéndose a sus hijos) cosas como quién es Kris Humphries”.
  • La Kardashian que tiene claro que algún día deberá explicarle las cosas a los 4 pequeños, pero aún piensa que no es el momento.
  • Sus hijos son: North (7) Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2 años).
  • Cuando cuenta que los niños quieren ver el reality, ella explica que limita los capítulos que pueden ver.
  • “Recientemente los niños me han pedido ver el programa, pero no sé qué hacer porque voy a tener que explicar muchas cosas”, cuenta Kim.
  • Por su parte Kris Humphries, asegura que no supo como sortear esta situación al momento de la separación: “No supe cómo manejarlo”
  • Kris Humphries se retiró en 2019 después de 13 temporadas en las que militó en equipos como Utah, Dallas, Brooklyn, Boston o Atlanta.
  • “La ironía de mi carrera es que finalmente descubrí qué tipo de jugador era cuando llegué a los Nets. Iba a intentar coger 10 rebotes y no hacer ruido porque no era el jugador franquicia…. Y luego conocí a una chica que resultó ser realmente famosa, me casé y…. Maldita sea”, explicaba Humphries sobre el tema.
  • “Mira, debería haber sabido en lo que me estaba metiendo. Definitivamente fui ingenuo acerca de cuánto iba a cambiar mi vida” cuenta Kris.
  • Luego agrega “Pero lo único que realmente me molesta es cuando la gente dice que mi matrimonio fue un montaje. Definitivamente, hay muchas cosas en ese mundo que no son del todo reales. Pero nuestra relación era 100% real”.
  • “Cuando quedó claro que no estaba funcionando... ¿qué puedo decir? Apestaba. Nunca es fácil pasar por la vergüenza de algo así: con tus amigos, con tu familia... Pero cuando se desarrolla tan públicamente, frente al mundo, es un nivel completamente diferente. Fue brutal”, explica el ex jugador cuando recuerda el fracaso de su matrimonio.
  • En ese punto Kris hace una inflexión y asegura que siempre fue feliz, hasta ese punto en que el reconocimiento por estar con Kim lo superó

“No sabía cómo manejarlo. Toda mi vida fui una persona feliz y segura de sí misma. Pero nada puede prepararte para la sensación de caminar por la calle, o estar en cualquier lugar, en realidad, la tienda de comestibles, la gasolinera, y tener gente literalmente corriendo hacia ti y tratando de filmarte, tratando de agarrarte, diciendo Dios sabe qué. Eso no es natural. No es la vida real”, concluye el ex jugador de la NBA recordando como fue superado por la fama de estar casado con alguien como Kim Kardashian.

.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Por qué se recomienda comer sandía durante el calor? Esto dicen los expertos

¿Por qué se recomienda comer sandía durante el calor? Esto dicen los expertos

¿Los ratones realmente son amantes del queso?

¿Los ratones realmente son amantes del queso?

4 restaurantes con juegos y hasta niñeras para que los niños también se diviertan

4 restaurantes con juegos y hasta niñeras para que los niños también se diviertan

¿Cómo quitarse las uñas de acrilico sin que duela? ¡Aquí te lo decimos!

¿Cómo quitarse las uñas de acrilico sin que duela? ¡Aquí te lo decimos!