Curiosidades

La impactante historia detrás del arresto de un jugador de la NBA y su inesperado despido

Chance Comanche fue detenido por la policía e imputado en un caso de asesinato, motivos suficientes para que Stockton se lo sacara de encima.

Chance Comanche | @ShowmundialShow
Chance Comanche | @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Chance Comanche tiene 27 y es (o era) pivote en Stockton Kings, un jugador de 2.06 metros de altura, que se formó en la Universidad de Arizona. Desde 2017, que intentó entrar en el Draft, ha pasado por varios equipos de la G-League. Ahora es acusado de homicidio y por ese hecho está detenido.

Comanche fue arrestado por miembros del equipo de aprehensión criminal del FBI de California en Sacramento, el viernes 15 y fue despedido inmediatamente por Stockton, aparentemente por este motivo. En un comunicado que emitió la filial de la NBA, G-League de los Sacramento Kings, anunciaron que “Los Stockton Kings liberan a Chance Comanche”, se presume que el arresto y el despido están íntimamente relacionados.

Ahora, el basquetbolista espera ser trasladado a Nevada, ya que fue detenido acusado de formar parte de un “plan de asesinato”, en un caso que involucra a Marayna Rodgers, una joven de 23 años que desapareció hace más de un año y cuyos restos fueron encontrados en el desierto de Nevada.

La denuncia

  • Según los investigadores, Comanche estuvo al frente de un plan de secuestro y asesinato, en el que también participó su novia, Sakari Harnden, de 19 años.
  • En un comunicado de prensa el Departamento de Policía, dijo que se recuperaron “restos humanos en un área desértica en Henderson, Nevada que luego fueron identificados por el forense del condado de Clark como de Marayna Rodgers”.
  • La reconstrucción de los hechos, hecha por la policía de Las Vegas indica que la víctima Marayna Rodgers había salido con amigos el 5 de diciembre.
  • Donde había acordado encontrarse con Comanche y Harnden, pero luego nunca más volvió a ser vista.
  • La desaparición de Rodgers fue denunciada el 7 de diciembre.

Luego de la denuncia, y de acuerdo a las investigaciones el Departamento de Policías de Las Vegas, se anunció que “Los detectives determinaron tras el arresto de Comanche y Harnden que fueron los responsables del asesinato de Rodgers. Los cargos contra ambos serán modificados a homicidio”. Esta situación a dejado sorprendidos a todos desde la NBA, la G-League y por supuesto los miles de fans que siguen al basquetbolista.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Las razones por las que tus pies tienen mal olor

Las razones por las que tus pies tienen mal olor

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX