Otros Deportes

Si eres amante del rally no debes perderte esta película que llega a los cines

El 2024 viene a todo motor en la filmografía, no solo la biografía de uno de los grandes del automovilismo, sino que una lucha épica entre marcas.

Estreno 2024. Foto: @ShowmundialShow
Ferrari | Estreno 2024. Foto: @ShowmundialShow
Foto de Betina Fagale
Escrito en Otros Deportes el

Finalmente llega a todos los cines del mundo la biografía de un grande, que hoy nos emociona, Enzo Ferrari se estrena este 2024, así que si tu eres amante de los fierros no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en pantalla grande este impactante film dirigido por Michael Mann y con protagonistas de la talla de Adam Driver y Penélope Cruz.

Pero eso no es todo, el 2024 viene para rayar las ruedas en el asfalto y con todas las garras. Un Campeonato Mundial de Rally, Audi y Lancia son los condimentos de una segunda película que no puedes dejar de ver, en cuanto se estrene en México.

Imagina una pantalla gigante y tus autos favoritos a toda velocidad, adrenalina, saltos, giros, ruedas que dejan marcado el terreno en una frenada sin igual, el estruendo del motor rodeándote, mientras disfrutas de imágenes que llenan tu corazón y alimentan tus emociones. Todo esto será posible el 2024 con ‘Race for Glory: Audi vs Lancia’.

Race for Glory: Audi vs Lancia

  • La película está basada en el Campeonato Mundial de Rally durante en el año 1983 y la batalla de dos marcas de coches
  • En el auge de los Grupo B, Lancia 037 y Audi Quattro se enfrentan en una carrera sin igual.
  • Stefano Mordini es el director de este épico film
  • Los protagonistas son Riccardo Scarmacio, que encarna a Cesare Fiorio, jefe de equipo en Lancia, y Daniel Brühl, que se mete en el papel del máximo responsable de Audi, Roland Gumpert.

El estreno de ambas películas, que ya estamos ansiosos de ver, será en 2024, y aunque aún no tenemos fecha cierta, estaremos pendiente de ser los primeros en verlas y sentir la pasión de los motores casi como si lo estuviéramos viviendo en primera persona.

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.