Otros Deportes

‘Rey Mysterio vs La oscuridad’: El luchador llega con una ‘huracánrana’ a una nueva serie animada

En Rey Mysterio vs La oscuridad, el luchador se transforma en un héroe animado en una nueva serie llena de acción, aventura y lucha.

Rey Mysterio vs La oscuridad. | Rey Mysterio es conocido por su estilo de lucha rápido, acrobático y de alto vuelo. (Tw Cartoon Network)
Rey Mysterio vs La oscuridad. | Rey Mysterio es conocido por su estilo de lucha rápido, acrobático y de alto vuelo. (Tw Cartoon Network)
Stephanie Cuevas
Escrito en Otros Deportes el

Rey Mysterio entra en un nuevo escenario… ahora el de la lucha libre, pero animada. ¿Cómo? Pues Cartoon Network y HBO Max lanzaron una nueva serie animada ‘Rey Mysterio vs La oscuridad’, cuyo personaje principal es el famoso luchador.

Serie animada de Rey Mysterio

  • En sus cuentas de redes sociales, las plataformas y el propio luchador anunciaron que a partir de este 8 de diciembre.
  • Ésta estará disponible en ambas plataformas: Cartoon Network y HBO Max. Hoy salen los primeros 5 episodios.
  • En Rey Mysterio vs La oscuridad, el luchador se transforma en un héroe animado en una nueva serie llena de acción, aventura y lucha.
  • En la serie estará acompañado por Oscar, su fan número uno, juntos tendrán que pelear contra villanos, monstruos y el malvado Uroboros.
  • Pero recordemos que esta no es la primera aparición de Rey Mysterio como personaje animado: tuvo su momento en la película ‘Los Picapiedra y la WWE: Smackdown en la Edad de Piedra’, donde hubo una versión Prehistórica del Luchador, llamada ‘Rey Mysteriopalo’.

¿Quién es Rey Mysterio?

  • Su nombre real es Óscar Gutiérrez y es un luchador profesional ampliamente reconocido por su carrera en la lucha libre. Nació en California, Estados Unidos.
  • Comenzó su carrera en la lucha libre en la década de 1990, y desde entonces ha ganado renombre internacional.
  • Lucha Libre Mexicana: Inició su carrera en empresas mexicanas como AAA y EMLL (ahora conocida como CMLL), donde adoptó el nombre de Rey Misterio Jr.
  • Éxito en WCW (World Championship Wrestling): Mysterio ganó popularidad en los Estados Unidos durante su tiempo en WCW, donde formó parte de la facción Filthy Animals. Durante este período, realizó luchas notables y se destacó por su estilo de lucha acrobático y de alto vuelo.
  • Ingreso a la WWE (World Wrestling Entertainment): Rey Mysterio se unió a la WWE en 2002 y se convirtió en uno de los luchadores más icónicos de la empresa. Ganó varios campeonatos, incluyendo el Campeonato Mundial Peso Pesado y el Campeonato de la WWE.
  • Rey Mysterio es conocido por su distintiva máscara, un elemento crucial en la tradición de la lucha libre mexicana. A lo largo de su carrera, ha usado varias máscaras con diseños llamativos y ha sido respetuoso con la importancia cultural y simbolismo de la máscara en la lucha libre.
  • Lucha Independiente y Retorno a México: Después de su tiempo en la WWE, Rey Mysterio luchó en diversas promociones independientes y regresó a México para participar en eventos especiales.
  • Retorno a la WWE y AEW: Mysterio regresó a la WWE en 2018 y continuó su carrera en la empresa. Posteriormente, en 2020, hizo su debut en la empresa de lucha libre AEW (All Elite Wrestling).

Rey Mysterio es conocido por su estilo de lucha rápido, acrobático y de alto vuelo. Utiliza movimientos como la huracánrana, el 619 (un movimiento que involucra golpear al oponente en las cuerdas y luego realizar una patada), y varios movimientos aéreos espectaculares.

Rey Mysterio es considerado una leyenda en la lucha libre y ha dejado una marca significativa en la historia del deporte, tanto en México como a nivel internacional. Su habilidad técnica, carisma y dedicación a la lucha libre lo han convertido en uno de los luchadores más queridos por los fanáticos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué tan cierto es que los corajes ponen los ojos amarillos? Aquí te lo decimos

¿Qué tan cierto es que los corajes ponen los ojos amarillos? Aquí te lo decimos

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas