Otros Deportes

¿Quiénes son los Carota Boys? Aficionados que siguen a todos lados a un top ten en el tenis

Un grupo de jóvenes sigue a un tenista top ten por todos lados y con un disfraz especial

El tenista italiano tiene un particular grupo de fans
Jannik Sinner | El tenista italiano tiene un particular grupo de fans
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Otros Deportes el

El italiano Jannik Sinner, actual número 4 del mundo del ranking de la ATP, tiene un grupo de fanáticos que lo siguen a cualquier torneo que vaya y lo hacen con un disfraz bastante particular.

El nombre de este grupo es Carota Boys y se hicieron tendencia tras su primera aparición en el Masters 1000 de Roma, donde arribaron con su atuendo de zanahoria por una situación puntual del italiano.

Quienes son los Carota Boys

  • Los Carota Boys están formados por cinco chicos de Italia que no le pierden pisada al tenista italiano Jannik Sinner, quien se ubica en el puesto 4 del ranking mundial de la ATP.
  • En un partido del joven tenista en la ciudad de Viena, en Austria, se comió una zanahoria ante la atenta mirada de todos en el estadio, lo que sirvió de inspiración para que los jóvenes fans se vistan de color naranja.
  • La primera aparición pública de este grupo de fans de Sinner fue en el Masters 1000 de Roma, en Italia, llamando mucho la atención de los aficionados. Luego se dirigieron hasta Turín para acompañar al tenista en las ATP Finals.
  • Tal fue el recibimiento cálido que tuvo este grupo de fanáticos, que andan disfrazados de zanahoria, que el propio Jannik Sinner se sacó una foto con ellos en modo de agradecimiento por el apoyo recibido. La imagen su subida al Instagram de los jóvenes.
  • “No los conozco del todo bien, se los nombres pero me los confundo a veces por el disfraz tan bueno que usan de zanahoria”, explicó Sinner en una entrevista pos victoria ante Tsitsipas.
  • Los Carota Boys no solo usan un traje color naranja sino también tienen sus propias zapatillas, de color blanco con vivos naranjas.

Jannik Sinner, apoyado por este grupo de fanáticos que lo siguen a todos lados, tenía que enfrentarse al número 1 del mundo, Novak Djokovic, y luego cerrar sus partidos ante el noruego Holdger Rune, el actual 8 del mundo.

Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.