Algunos exjugadores de la NBA se dieron cita en la Arena Ciudad de México para presenciar el enfrentamiento entre el Orlando Magic y Atlanta Hawks.🏀👌 Entre ellos están los mexicanos Horacio Llamas y Gustavo Ayón, además del argentino Fabricio Oberto. 😎
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) November 10, 2023
Fotos: @gymbooroso pic.twitter.com/y7nrbqX3rS
Otros Deportes
NBA en México desata piratería: vendedores hacen su ‘agosto’ en la Arena CDMX
Los revendedores aparecieron a las afueras del inmueble de Azcapotzalco con precios mucho más bajos.
La piratería hizo su agosto en el juego NBA en México. | Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Otros Deportes el
El juego NBA en México desató una guerra entre revendedores a las afueras de la Arena Ciudad de México, ya que decenas de puestos se colocaron con mercancía alusiva al partido entre el Orlando Magic y Atlanta Hawks.
De esta forma, los revendedores hicieron su ‘agosto’ por el juego NBA en México, con precios mucho más bajos que los artículos originales.
La piratería no descansa… ni en el juego NBA en México
- Decenas de puestos se colocaron a las afueras de la Arena Ciudad de México con mercancía pirata.
- Algunos sí tenían mercancía oficial, pero en su mayoría, las copias son las que se ofrecían,
- Una playera alusiva al juego enre el Magic y Hawkers se ofrece en 150 pesos, mientras que dentro de la Arena alcanza un precio de 700.
- Por otra parte, los Hoodies se ofrecían en 300 pesos, mientras que los oficiales podrían alcanzar un costo de hasta 3,000 pesos mexicanos.
- Los jerseys ‘originales’ eran ofrecidos en 700n pesitos, mientras que en el recinto hasta en 4,000 pesos.
- Los balones no oficiales tenían un costo de 200 pesitos, mientras que los del juego hasta 3,500 pesos, dependiendo del modelo.
- Los revendedores tenían otros artículos como banderines, tazas, vasos, llaveros, posters y hasta fundas para teléfono.
- Estos artículos no sobrepasaban los 200 pesos al público.
Así, la NBA en México desató una guerra de piratería a las afueras de la Arena Ciudad de México y ofreció otros precios, en comparación con los artículos