Otros Deportes
¿Vince McMahon vendió la WWE a Arabia Saudita? Esto se sabe
Stephanie McMahon renunció a la WWE a pocos días del regreso de su padre Vince McMahon.11 de enero, 2023 | 09:53 a.m. | Vince McMahon volvió a la WWE tras acusaciones de mala conducta.
Hace poco Vince McMahon regresó a la presidencia de la mesa de directiva de la WWE, lo que provocaría la renuncia de Stephanie McMahon, y al parecer ya hizo su primer gran cambio.
El portal Badyslam publicó que el Fondo de Inversiones Públicas de Arabia Saudita compró la WWE; mientras que, DAZN News señaló que es cuestión de tiempo para que los nuevos dueños realicen más cambios en el sector administrativo.
Por otra parte, la cuenta de Twitter Analistas aseguró que para la compra de la WWE se firmó un acuerdo de billones de dólares, aunque no precisó la cantidad.
Sin embargo, Badyslam aclaró más tarde que el acuerdo aún no ha concluido, porque la WWE debe "notificar a sus accionistas y otras partes".
"El acuerdo no está completamente finalizado, porque la WWE debe notificar a los accionistas y otras partes. Hay aspectos legales por los que pasar, ya que la empresa cotiza en bolsa. Pero, de nuevo, me dicen que en principio se ha llegado a un acuerdo", puntualizó el portal.
¿Qué cambios hubo en la WWE?
Stephanie McMahon anunció este martes su renuncia de la WWE, en la que figuraba como codirectora ejecutiva, después de que su padre Vince McMahon regresó como presidente.
Actualmente Nick Khan es el único director ejecutivo de la WWE; mientras que Paul "Triple H", esposo de Stephanie McMahon, continúa siendo quien conduce las historias televisivas semanales de la WWE.
"Con el liderazgo de Nick y Paul 'Triple H' Levesque como director de contenido, confío en que WWE está en el lugar perfecto para continuar brindando contenido creativo sin igual y generar el máximo valor para los accionistas", escribió la excodirectora ejecutiva en un comunicado publicado en Twitter.
Por otra parte, el regreso de Vince McMahon se produjo después de que, en julio pasado, fue acusado de conducta sexual inapropiada, que incluyeron pagos de acuerdos de confidencialidad, reveló ESPN.
Sin embargo, en el comunicado que anunció su regreso a la WWE, explicó que el dinero fue utilizado para "capitalizar completamente" las próximas negociaciones de los derechos de medios de la empresa.
Los acuerdos de la WWE con USA y Fox para "Monday Night Raw" y "Friday Night SmackDown" concluyen el próximo año, lo que avivó los rumores de su venta.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!