Otros Deportes

Vince McMahon se retira de WWE, es acusado de mala conducta

En medio de serias acusaciones por mal comportamiento y abuso, Vince McMahon anunció su retiro de la empresa WWE.

Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

El legendario Vince McMahon, aquel hombre que enfrentó alguna vez a Donald Trump en un cuadrilátero y que es el mandamás de WWE, empresa qe estuvo a nada de comprar el CMLL, anunció su retiro, pero lo hace en medio de serias acusaciones por mala conducta.

¿Qué cargo tenía Vince McMahon en la empresa WWE?

Después de alejarse “voluntariamente” de algunas de sus responsabilidades en junio, Vince McMahon anunció su retiro de la WWE y según él se debe a su avanzada edad y porque debe dar un giro a la empresa.

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE”, escribió McMahon en un comunicado publicado por WWE.

McMahon era presidente y director ejecutivo de WWE, según un comunicado de prensa emitido en junio. Su hija Stephanie McMahon fue anunciada como directora ejecutiva y presidenta interina.

Ahora, Stephanie McMahon compartirá las funciones de CEO con el presidente de WWE, Nick Khan.

En el escrito, McMahon aclara que siempre fue un privilegio trabajar en la empresa, además de que agradeció a todas las personas que lo apoyaron durante su gestión.

“A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a brindarles alegría. Inspirarte, emocionarte, sorprenderte y siempre entretenerte. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca”. McMahon también agradeció a los fanáticos que continúan apoyando a la WWE “permitiéndonos entrar en sus hogares todas las semanas”, agregó.
Vince McMahon WWE | Foto: Reuters
Vince McMahon WWE | Foto: Reuters

Así también, McMahon expresó que el show que actualmente da WWE es único en el mundo y espera que futuras generaciones lo aprecien.

“Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo a quienes les ha gustado, actualmente les gusta y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo”, concluyó.

¿De qué cargos acusan a Vince McMahon de WWE?

El anuncio de McMahon se produce poco más de un mes después de que la junta directiva de la WWE anunciara una investigación tanto del directivo como de John Laurinaitis, el jefe de relaciones con el talento de la empresa, en medio de acusaciones por mala conducta.

De acuerdo con un reporte, McMahon acordó pagar más de $12 millones a ex empleados con quienes tuvo aventuras y guardar su silencio.

Por su parte, Laurinaitis también fue nombrada en una de las acusaciones, según un correo electrónico de alguien que afirma ser amigo de una de las mujeres, informó The Wall Street Journal.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre la magia de Xicotepec: el pueblo mágico de la Muralla China Mexicana

Descubre la magia de Xicotepec: el pueblo mágico de la Muralla China Mexicana

Ola de calor: la importancia del bloqueador

Ola de calor: la importancia del bloqueador

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA