Otros Deportes
Otros Deportes

Checo se va contra sus ‘haters’: “la gente está en el sillón y subestima a los pilotos”

El piloto mexicano aclaró que no se va a hacer la víctima por lo que ha pasado en la F1.

Especial
Otros Deportes

Todos quieren el asiento de Red Bull, todos creen que estar ahí es fácil cuando la realidad es muy diferente. Dice un excorredor de Red Bull que una persona normal apenas y aguantaría arriba de un F1. Ahora, el mexicano salió a defenderse de sus ‘haters’: “la gente está en el sillón y subestima a los pilotos”.

Checo llegó a Red Bull para ayudar a Verstappen a ser campeón y en su primera campaña hizo una de las acciones defensivas más grandes de la historia. Cuando Max pudo ganar solo, todos lo querían ver a la par del neerlandés, cuando hay muchas cosas detrás de las que uno no se entera.

¿Checo Pérez se defendió de sus ‘haters´?

  • En entrevista a Mundo Deportivo, el mexicano declaró que aunque no hace casos a los comentarios de la gente, muchos critican desde su comodidad.
  • “La gente que está sentada en un sofá viendo la carrera subestima lo sensibles que somos los pilotos en ajustes”, indicó Pérez.
  • Declaró que para cualquier piloto hay autos más sencillos de manejar que otros, pero sabe que “se le juzga muy diferente a los pilotos de Red Bull”; pero él se enfoca en lo suyo.
  • Aunque no fue muy directo, dejó ver que su auto ya va más hacia la conducción de Verstappen, como sucedió en 2022. Subrayó que ahora el monoplaza es más agresivo.
  • “Si me pongo aquí a hacerme la víctima y decir que el coche se me ha ido, mejor me voy a casa, que estaré más tranquilo, ¿no? Somos pilotos de F1 y el reto está ahí. Lo he hecho antes y lo haré ahora”, comentó el mexicano.
El mexicano fue tercero, volvió al podio y va por más.

No dijo ninguna mentira. Sólo Checo Pérez sabe lo que sufre o disfruta arriba del asiento más caliente de toda la F1. Por eso decidió lanzarse contra sus haters y señalar que muchos desde el sillón no saben mucho.