Futbol

¡Como el peso argentino! Faitelson revela que Santi Giménez se devaluó tras Copa América

El periodista habló con directivos del Feyenoord.

Se fue sin gol del torneo (Especial)
Santi Giménez perdió con Copa América | Se fue sin gol del torneo (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

Los grandes torneos pueden servir como ventanas para ir a un mejor futbol; sin embargo, David Faitelson reveló que la actuación de Santi Giménez en Copa América no lo ayudó, al contrario, lo devaluó. El atacante mexicano se fue sin gol en la fase de grupos.

Santi Giménez llegó al torneo sin competencia y con la titularidad segura sin el llamado de Henry Martin del América. El exdalentero de Cruz Azul tuvo pocas oportunidades para meter gol, pero ninguna lo aprovechó y cumplirá un año sin ‘mojar’ con la playera del Tri.

¿Santiago Giménez se devaluó en Copa América?

  • En una edición más de Tercer Grado Deportivo, los panelistas no evitaron hablar del fracaso del Tri en un nuevo torneo de alto nivel.
  • Por ejemplo, tras el comunicado de las redes sociales de la Selección donde dicen haber empoderado a ciertos jugadores, Faitelson lo cuestionó.
  • Pidió a los directivos que no engañen a la gente porque no empoderaron a Chino Huerta, a Santi Giménez, a ningún de los jóvenes que llevó al torneo.
  • Y en el caso del delantero del Feyenoord de Países Bajos, reveló que tiene información destacada.
  • Comentó que habló con Dennis Te Klose, presidente del club de Rotterdam, quien le reveló que antes de Copa América tenía un par de ofertas, pero tras su actuación, todo se cayó.
  • “La Copa América devaluó a Santi Giménez. Ayer hablé con el presidente del Feyenoord, Dennis Te Kloese, me dijo que tenían ofertas (por ‘Bebote’) y que ahora no tienen nada”, confesó el periodista.
  • Luego refirió que el aficionado mexicano está dolido, lastimado, y las palabras que suben en redes sociales nada más no sirven
  • De la misma manera, cuestionó a los directivos sobre quién habrá sido el ‘guapo’ que rechazó a Bielsa, DT que tiene a Uruguay en cuartos con paso perfecto.

¿Cuántos títulos ha ganado Santiago Giménez?

Santiago Giménez ha logrado obtener ocho títulos en su carrera profesional hasta el momento. A pesar de su corta edad de 23 años, ha demostrado un gran rendimiento que se refleja en su palmarés.

  • En 2018, ganó la Copa MX con Cruz Azul.
  • En 2022, fue campeón de la Supercopa de la Liga MX, también con Cruz Azul.
  • Más recientemente, se consagró campeón de la Eredivisie, con el Feyenoord Rotterdam.

Además de sus logros a nivel de clubes, Santiago también ha tenido éxitos importantes con la Selección Mexicana. En este sentido, vale resaltar su contribución al triunfo de México en la Copa Oro, donde logró un gol histórico.

Google News

Botana para medio tiempo

Si no sabes con exactitud las diferencias de estos dos almacenamientos de agua, entonces chécate esta nota. (Especial).

¿Cuáles son las diferencias entre una cisterna y un tinaco?

Así puedes limpiar el baño para que quede reluciente e increíble. (Freepik).

Esta es la manera correcta de limpiar tu baño y liberarlo de gérmenes

Te chismeamos una receta de otro de los artes de Mario Moreno: las puntas de filete. (Especial).

Cantinflas: te decimos el paso a paso de una de las recetas más ricas que inventó

Conoce el impacto de esta delicia dentro del país y para nuestra salud. (Canva).

Cacao y chocolate: la importancia de su producción en México y para el cuerpo humano

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.