Checo Pérez no va a la fiesta de cumpleaños de Max Verstappen y enciende rumores de separación
El próximo Gran Premio de la Fórmula 1 es en Gingapur y el coequipero de Checo Pérez, Max Verstappen celebró su cumpleaños25 de septiembre, 2022 | 11:14 p.m.El tema entre Red Bull y Checo Pérez sigue en aire, pues aunque ambas partes aseguran que están bien y que se mantendrán como el contrato lo estipula, al parecer en la escudería no quieren más descalabros del mexicano.
El próximo Gran Premio de la Fórmula 1 es en Gingapur y el coequipero de Checo Pérez, Max Verstappen celebró su cumpleaños una semana antes de que se concentraran para la competencia, pero la gran ausensia fue la del originario de Jalisco.
Surgieron muchos rumores al respecto de un alejamiento de Checo con Max y Red Bull, pero posteriormente si mencionó que el mexicano no asistió al cumpleaño de su compañero por pasar más tiempo con su familia.
El único piloto de la parrilla de Fórmula 1 que sí asistió al festejo fue Lando Norris, quien compite con McLaren y es uno de los mejores amigos de Max Verstappen.
Hay que recordar que hace unos meses Checo Pérez fue ventilado con unas copas de más después de ganar el Gran Premio de Mónaco y también surgieron diversas imágenes en las que aparecía bailando con una joven.
Tras dichos videos algunos medio comenzaron a señalar que Checo se separaría de su esposa, pues su mujer ya había dejado la casa en donde viven y hasta se había llevado a su hijo.
¿Checo con los días contados en Red Bull?
Los últimos días de Sergio Checo Pérez en Red Bull no son lo que él esperaba y posiblemente tampoco los que la escudería quería y, por lo mismo, podría estar viviendo sus últimos minutos arriba de dicha escudería.
Tras el regreso de la pausa veraniega, Checo no se ha podido subir al podio y sus participaciones han dejado mucho qué desear, a tal grado que Helmut Markos ya tuvo algunas pláticas con Nyck de Vries.
Nyck de Vries, es el piloto del deseo actualmente, ya que lo buscan equipos como Williams, Alpha Tauri, Alpine y ahora circuló que hasta Red Bull, pero no precisamente llegaría directo para hacer equipo con Max Verstappen, sino que podría ocupar el asiento del japonés Yuki Tsunoda.