Checo Pérez da la cara y habla sobre su supuesta infidelidad: "Fue una mala fiesta"
Checo Pérez rompió el silencio tras el escandaloso video en el que sale bailando con una mujer que no es su esposa.Esta semana Sergio ‘Checo’ Pérez fue tendencia no sólo por haber obtenido el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, sino por las acusaciones de infidelidad que surgieron luego de que se filtró un video en el que se observa que el piloto baila con otra mujer que no es su esposa e incluso la toma con cariño por la cintura. Al respecto, el piloto decidió dar la cara y responder a las acusaciones.
Fue mediante su cuenta de Instagram que el piloto mexicano decidió dar un breve comunicado sobre lo sucedido en el festejo.
“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello”, dijo.
Detalló que él y su esposa, Carola Martínez, se encuentran “más unidos que nunca”, al tiempo que pidió disculpas por la forma en la que se le vio en los videos.
"Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo y para los que solo quieren hacernos daño les deseo lo mejor", agregó Pérez Mendoza.
Por otra parte, en la historia de Instagram que tiene una duración de solo 24 horas, relató que “fue una mala fiesta” que no supo controlar a la altura de la persona que es, pero afirmó que la gente más cercana a él es la única que realmente conoce sus valores, y el tipo de persona que es.
Cabe mencionar que tras el escándalo del supuesto engaño en la fiesta, su esposa Carola Martínez, con quien se casó en 2018, cambió la foto de su perfil en Instagram por una imagen en la que aparece sólo ella cuando antes tenía otra en la que estaba junto a su esposo,Checo Pérez, con quien procreó a tres hijos, Sergio Jr (Checo jr), Carlota y Emilio, que tiene algunas semanas de nacido.