Otros Deportes

Este es el sueldo que gana Checo Perez con Red Bull en la Fórmula 1

Crédito: Reuters
| Crédito: Reuters
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Otros Deportes el

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez vive las últimas horas previas a la edición 2021 del Gran Premio de México, carrera en la que tiene posibilidades reales de convertirse en el primer mexicano en conquistar el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Fórmula 1. Todo gracias a su buena actuación en la temporada 2021, donde se mantiene en el cuarto lugar en la clasificación de pilotos al llegar cuatro veces al podio con la escudería Red Bull, que lo ha recompensado con un atractivo sueldo. VER MAS: Checo Pérez termina primero en las terceras prácticas del Gran Premio de México De acuerdo con la revista australiana Man Of Many, el piloto tapatío es el onceavo piloto mejor pagado en la Fórmula 1, con un sueldo estimado en 3.42 millones de dólares, mientras otros reportes estiman su salario hasta en 8 millones. En comparación con ' Checo', su compañero, Max Verstappen, gana 20 millones de dólares, sin embargo, ambos pilotos están muy atrás de Lewis Hamilton, que según la revista Forbes, recibe de Mercedes un salario de 55 millones de dólares.

Desde su llegada a la Fórmula 1, el piloto tapatío ha concretado acuerdos de patrocinio y convenios que lo han valorado aproximadamente en 60 millones de dólares, además de mantener, junto a su hermana Paola, una fundación para apoyar a niños huérfanos y con cáncer. El Gran Premio de México es la oportunidad perfecta para cristalizar toda la exitosa trayectoria de 'Checo' en el automovilismo, sobre todo si consigue el histórico triunfo.

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?