Otros Deportes

AUTOMOVILISMO

¿Bad Bunny fue amuleto de buena suerte para 'Checo' Pérez?

El cantante llegó acompañado del piloto mexicano, e incluso le firmó el auto. Pérez terminó cuarto en la carrera de Miami.

Bad Bunny acompañó a Pérez en el GP de Miami.Créditos: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto mexicano logró un cuarto lugar que a la mitad de la carrera parecía casi un milagro. Antes de subirse al auto, Sergio 'Checo' Pérez llegó acompañado de Bad Bunny, cantante de reggaetón que en su último disco hizo una referencia al compañero del tapatío, el holandés Max Verstappen. 

'Checo' tuvo un problema en su auto que lo alejó del podio. Pero antes de eso todo parecía fiesta en el Paddoock del Gran Premio de Miami. El piloto bajo de un auto azul con el cantante vestido todo de rosa. A pesar del paseo de estrellas que hubo en todo el circuito, se llevó los reflectores el "conejo malo" de la música. 

¿Bad Bunny fue amuleto de buena suerte para 'Checo' Pérez? 

En el último álbum del cantante puertorriqueño, hace alusión a Max en la canción Andrea donde señala "La vida va como Verstappen en Fórmula 1", en lo que refiere que la vida va increíblemente rápido. Incluso el piloto puso en su alerón trasero un foto de la portada del disco. 

Aunque no lo menciona en su disco, Pérez también puso en su auto la estampa del físico y San Benito se lo firmó. Parece que esto fue de buena suerte para 'Checo', ya que en algún momento de la carrera, parecía que se iba a quedar el auto del mexicano, pero de alguna forma recuperó la forma en incluso estuvo a nada de quedarse en la tercera plaza. 

En entrevista a medios internacionales, Pérez había declarado que sufrió una pérdida de potencia que le impidió alcanzar a Sainz a pesar de ponerse a tiro de DRS. Confirmó que el motor no le daba la potencia que necesitaba, peor logró rescatar valiosos 12 puntos para mantenerse en la tercera plaza del mundial de pilotos. Por eso parece que Bad Bunny le dio buena suerte a 'Checo'.