Otros Deportes

DEPORTES

GP de Miami: ¿Verstappen es reggaetonero y fan de Bad Bunny? Éste detalle lo confirma

El piloto neerlandés, Max Verstappen, sería fan del reggaetón gracias a Bad Bunny, luego de hacer un 'guiño' durante el GP de Miami este fin de semana.

Max Verstappen tuvo un enorme detalle hacia Bad Bunny durante el GP de Miami.
Escrito en OTROS DEPORTES el

Max verstappen es el actual compañero del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, el piloto neerlandés comparte cierta afinidad con el tapatío y parece que es fan de Bad Bunny, el cantante de música urbana.

¿Por qué dicen que Max Verstappen es reggaetonero?

Este fin de semana, Max Verstappen dio de qué hablar a los seguidores de la Fórmula 1, ya que llevaba consigo un detalle de Bad Bunny que no pasó desapercibido por los fans del mejor automovilismo.

Hace un par de días, Bad Bunny lanzó su disco 'Un Verano Sin Ti', el reggaetonero hace alusión al piloto de Red Bull en su canción 'Andrea' y esto habría llegado hasta los oídos del neerlandés.

"La vida va como Verstappen en Fórmula 1", dice la melodía que entona Bad Bunny en su más reciente disco.

¿Qué detalle de Bad Bunny mostró Max Verstappen en el GP de Miami?

El actual campeón de la F1 devolvió el gesto a Bad Bunny, pues durante las prácticas del Gran Premio de Miami se observó que en el alerón trasero del RB18, lleva un corazón con una cara triste, que es parte de la portada del nuevo material discográfico del cantante.

Este generoso detalle no pasó desapercibido y de inmediato se hizo viral entre los fans de Bad Bunny, ya que creen que es un gran detalle del piloto devolver el gesto al ser mencionado en una de las canciones del cantante de urbano.

Este domingo, Max Verstappen saldrá de la tercera posición en la parrilla de salida del GP de Miami, donde intentará buscar un lugar en el podio al lado de su coequipero, Sergio ‘Checo’ Pérez.