F1: Vettel persigue a ladrón en patín eléctrico, ¿qué le robo?
El piloto de Aston Martin no tuvo el mejor de los fines de semana pues no brilló en el Gran Premio de Españay sufrió también un robo.Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de España y fue todo sombra para el alemán Sebastian Vettel. El expiloto de Red Bull, donde ahora está 'Checo' Pérez, no sólo quedó fuera de los puntos en la carrera, sino que también sufrió un robó y aunque persiguió al ladrón en un patín eléctrico, no logró capturarlo y esto fue lo que le robó.
El 4 veces campeón del mundo llegó a Aston Martin para sustituir a 'Checo' en la escudería que alguna vez fue Racing Point. Aunque todos pensamos que había sido un movimiento inteligente, el ahora equipo verde no ha logrado destacar como si lo hizo en 2020 y gracias al mexicano.
Por ahora, Vettel marcha en la posición 14 del campeonato de piloto al haber conseguido hasta ahora sólo 4 unidades, esto en el Gran Premio de Imola al haber concluido en la octava posición. El fin de semana pasado, en Barcelona, quedó en la posición 11, a sólo una de meterse a zona de puntos.
Vettel persigue a ladrón en patín eléctrico, ¿qué le robo?
Horas más tarde de haber cruzado la meta, un par de ladrones quisieron amargar aún más al piloto alemán. La mañana de este lunes, de acuerdo con El Periódico, Vettel estaba de paseo en un auto de la marca para la que maneja cuando de pronto frenó, se estacionó y se bajó. Sin saber de la inseguridad, dejó una puerta abierta.
Pronto se dio cuenta de que ya no tenía mochila y se dispuso a perseguir al ladrón a bordo de un patín eléctrico, ya que estaba siguiendo su posición a través de la aplicación Find My IPhone, porque sus auriculares estaban ahí guardados. No obstante, esos dos aparatos fue lo único que encontró, puesto que el perpetrador se deshizo de ellos.
La escudería más tarde confirmó a Motorsport el incidente. Dio a conocer que sólo los audífonos fueron recuperados por el piloto porque la mochila ya no regresó a sus manos. Como es bien sabido, Vettel es uno de los pilotos más correctos de la parrilla y por supuesto, pidió que se iniciara una investigación ante las autoridades.
Una vez más, Vettel dio de qué hablar por conducir otra cosa que su auto de la F1. Antes ya había estado a bordo de una motoneta en Australia y ahora, condujo un patín para perseguir al ladrón que le robó su mochila, pero sin éxito alguno.