Otros Deportes

Fox Sports ficha a Tom Brady con un multimillonario contrato

El quarterback de Tampa Bay ya tiene arreglada su vida para cuando, ahora sí, decida irse de los emparrillados.

 | Crédito: Reuters
| Crédito: Reuters
Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Si Tom Brady pudiera vivir 200 años, seguramente ni un segundo de sus dos siglos tendría que preocuparse por el dinero. Seguramente en los últimos días, el quarterback de Tampa Bay acudió al banco a abrir una nueva cuenta pues llegó a un acuerdo multimillonario para ser el nuevo analista de Fox Sports luego de que sí se retire de la NFL.

Aunque el mariscal de campo había anunciado en febrero que dejaba los emparrillados para dedicarse a la familia, se retractó de aquella decisión y comunicó a través de redes sociales que estaba de vuelta con Tampa para su temporada 23. No obstante, hoy ya hasta tiene arreglada la vida después de la NFL.

Tom Brady firma multimillonario contrato con Fox Sports

A través de redes sociales, el CEO del corporativo de Fox Sports anunció que el 7 veces ganador del Super Bowl se unía a la cadena no solo para hablar en los juegos más importantes de la temporada, sino también para ser embajador de la marca ante todos los clientes.

Aunque no dieron detalles de la suma de dinero que se embolsó el jugador, el NY Post se enteró de la cifra y se trata de nada más y nada menos que un contrato de 375 millones de dólares por los siguientes 10 años.

Esa cifra es más alta incluso que lo que había en su carrera tanto con Tampa como con los New England Patriots. Por supuesto, los números son los más altos que se han visto en una cabina de televisión pues la anterior marca más alta es apenas la mitad de lo que Brady cobrará. Aquel récord había sido para Tony Romo por 180 millones, también por una década. 

Aunque muchos aficionados ya quieren oír lo que el jugador puede ver con sus agudos ojos en el campo, otros más criticaron su decisión de ir con esta cadena, ya que no dejaron pasar por alto que Fox tiene un fuerte vínculo con el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Incluso recordaron que en su campaña, Trump presumió sin decoro alguno que Brady y el entrenador en jefe de Patriots, Bill Belichick lo apoyaban. Esto nunca fue desmentido o afirmado por alguno de los dos, aunque una vez que se muestra este escenario, es difícil no pensar en lo que podría haber atrás.

Sin embargo, Tom Brady ya fichó con Fox Sports para hacer más grande su fortuna, que de acuerdo con CelebrityNetWorth es de unos 250 millones de dólares.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX