NFL

NFL

Tom Brady anuncia su regreso a la NFL; jugará con Tampa

A través de redes sociales, el quarterback señaló que su lugar sigue siendo en el campo y comandará de nuevo a Tampa Bay.

Tom Brady señaló en redes sociales que no se retira.Créditos: Reuters
Escrito en NFL el

Tom Brady dio a conocer el mes pasado que dejaba los emparrillados de la NFL luego de haber completado su temporada 22; sin embargo, este domingo el quarterback indicó a través de redes sociales que se ha retractado del retiro, pues su lugar está en el campo y no en las gradas.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", indicó Brady.

Tom Brady anunciaba su retiro de la NFL

Cuando el comandante de los Bucaneers anunció que se iba escribió sobre lo difícil que fue tomar la decisión, pero ya había elegido no renovar más su compromiso deportivo porque a pesar de haber amado su carrera en la NFL, era momento de poner su energía en otras cosas.

En ese momento el jugador de 44 años se iba de la liga tras 20 temporadas con una sola franquicia: los New England Patriots, a la que logró hacer la más ganadora de la historia pues cuenta 6 títulos, uno más que sus más cercanos perseguidores: los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers.

Para cuando llegó con Tampa, también logró ganar otro trofeo Vince Lombardi, en 2021, ya que en la temporada pasada fueron eliminados por los LA Rams, equipo que se convirtió en el campeón del Super Bowl LVI.

En ese momento incluso había trascendido que los mismos Bucaneers había hecho todo para convencerlo de jugar por una temporada más, pero los esfuerzos habían sido en vano, puesto que el veterano jugador quiso priorizar a su familia.

Hasta ahora, el nacido en el norte de California es el líder histórico en yardas aéreas, pases de touchdown y victorias de un quarterback. 

También posee el récord de haber hecho su aparición en 10 Super Bowls, en los que ganó 5 veces el premio MVP; además cuenta con 15 selecciones de Pro Bowl, la máxima cifra de la historia. Con ello, Tom Brady sale de un momentáneo para jugar de nuevo con Tampa.