NFL

NFL

Tom Brady, su ‘plan secreto’ para convertirse en dueño y jugador de los Dolphins

Tom Brady pudo terminar como copropietario y jugador de los Miami Dolphins, pero una situación inesperada evitó que eso pasara.

Tom Brady pudo terminar como copropietario y jugador de los Miami Dolphins.Créditos: Reuters
Escrito en NFL el

Una vez que Tom Brady anunció su ‘retiro’ de los emparrillados, el QB pensó qué haría con su futuro, pero al parecer, sus planes estaban enfocados en ser dueño de los Miami Dolphins y ser parte de la plantilla del equipo en el 2022, pero esto no ocurrió.

¿Cuál era el plan secreto para que Tom Brady jugara con los Dolphins?

De acuerdo con un reporte de Pro Football Talk, Tom Brady pudo haber terminado en los Dolphins, además de ser propietario minoritario y no estaría solo en esta aventura, ya que el entrenador Sean Payton también hubiera sido parte del proyecto.

Brady, de 44 años, habría sido presentado la semana posterior al Super Bowl con los Miami Dolphins, ya que tuvieron diversas discusiones con el pasador sobre la posibilidad de ser parte de la franquicia.

Cuando Brady realizó el posteo que dejaba a los Tampa Bay Buccaneers, el QB nunca afirmó que se retiraría, para ese entonces, habría estado en conversaciones con los Dolphins para llegar al equipo en un paquete que involucraría algunos jugadores.

Pero hubo un detalle que frenaría esto, la demanda del exentrenador de Miami, Brian Flores contra la NFL y tres equipos, quien alegó que el propietario del equipo, Stephen Ross, organizó una reunión con él y un “quarterback destacado en violación de las reglas de manipulación de la liga”, después de la campaña 2019.

Este Quarterback pudo ser Tom Brady, pero nadie confirmó estas pláticas. Para ese entonces, el QB aún pertenecía a los New England Patriots.

Miami buscó también al entrenador Sean Payton

El informe comenta que después de traer a Brady como propietario minoritario, Miami habría buscado contratar a Payton y luego obtener los derechos del QB con un trade, donde estarían involucrados jugadores y selecciones colegiales, ya que tenía un año más de contrato.

Por su parte, Chris Grier confirmó en el NFL Scouting Combine que el equipo se acercó a los Saints antes de contratar a Mike McDaniel como nuevo entrenador de los Dolphins, posteriormente negó haber hablado con Brady sobre su llegada al equipo.

Ante esta situación, Brady jugará de nueva cuenta con los Tampa Bay Buccaneers, pero Bruce Arians ya no estará al mando sino Todd Bowles, quien tomó el puesto en los días recientes.

Tom Brady pudo haber llegado a los Miami Dolphins como jugador y propietario con un plan secreto', pero una demanda de Brian Flores y otros movimientos inesperados evitaron que comenzara a forjar su futuro en las oficinas de un equipo de la NFL.