Otros Deportes

AUTOMOVILISMO

¿Quién es el mejor amigo de 'Checo' Pérez en la Fórmula 1? No es Max Verstappen

El piloto mexicano recibió preguntas del público y dio algunas respuestas que sorprendieron a más de uno de sus aficionados.

'Checo' Pérez habló de quiénes son sus mejores amigos en la Fórmula 1Créditos: Archivo
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez habló con los aficionados de Red Bull, equipo con el que termina contrato este año, a través de preguntas que le hizo llegar el público. Más allá de lo que pasa dentro de la pista, el tapatío dejo entrever algunos detalles de su vida privada, entre ellos, quiénes eran sus mejores amigos dentro de la parrilla de la Fórmula 1 y te sorprenderá que ni haya mencionado a su coequipero Max Verstappen.

No es ningún secreto que Red Bull es uno de los equipos que más consienten a sus aficionados en la máxima categoría del automovilismo. Atrás quedaron las épocas en las que solo veíamos a los pilotos dentro de sus autos, sin dar entrevistas, sin saber otra cosa. Por ello, el equipo austriaco encontró una forma de acercar a la gente a sus estrellas. 

Esta, vez lo hicieron con un producto llamado "Dentro del Paddock" (Inside The paddock) en la que se llevan entrevistas esclusivas con miembros del equipo y por supuesto con los pilotos. En el episodio 4, la gente mandó sus preguntas y dentro de ellas la gente cuestionó al mexicano sobre sus amistades e incluso sobre si le gustaba la escuela. 

¿Quién es el mejor amigo de Sergio 'Checo'Pérez en la Fórmula 1?

En una de las secciones de esta producción, el jalisciense contestó algunas divertidas preguntas de sus aficionados. Por ejemplo, respondió que su deporte favorito, al contrario de lo que muchos pudieran pensar, es el golf y no el futbol; incluso aseguró que en la escuela su materia favorita eran los deportes. 

Sin embargo, fue cuestionado sobre quienes eran sus mejores amistades en la parrilla y Pérez abundó en que los pilotos que hablan español eran los más cercanos, como Carlos Sainz Jr, quién maneja para Ferrari así como Fernando Alonso, que es parte de Alpine. 

Sin embargo, subrayó que también tiene una gran relación con Lance Stroll, piloto canadiense de Aston Martín y con quien compartió equipo cuando dicha escudería se llamara Racing Point. 

De esta manera, a muchos sorprendió que Sergio "Checo" Pérez no respondiera que uno de sus más cercanos amigos es Max Verstappen, pues incluso en el último podio que ganó en el gran premio de Emilia Romagna subieron juntos y abrazados a recibir el trofeo.