Otros Deportes
Otros Deportes

Lewis Hamilton reaparece, envía misterioso mensaje en redes sociales

Lewis Hamilton reapareció en redes sociales, luego de perder el título de F1 en la última carrera del Campeonato en 2021.
| Lewis Hamilton reapareció en redes sociales desde que perdió su última carrera en F1.
Otros Deportes

Luego de que perdió el título 2021 de Fórmula 1 en la última carrera ante el neerlandés, Max Verstappen, el británico Lewis Hamilton desapareció de las redes sociales e incluso pensó en el retiro.

Lewis Hamilton reaparece, envía misterioso mensaje en redes sociales

Uno de los mejores pilotos de F1 no soportó el perder de esa forma un título que Mercedes tenía prácticamente en la bolsa. Llegó a culpar a los comisarios y a directivos al perder el trofeo, pero después de unas semanas agitadas, Hamilton parece estar en paz consigo mismo.

Ahora, Lewis Hamilton reapareció este sábado en las redes sociales tras un largo silencio. El piloto inglés había desaparecido de la vista del público después de fallar en el intento de ganar su octavo campeonato.

Hamilton publicó una foto que lo muestra en lo que parece ser el Gran Cañón del Colorado y dice que está de regreso, lo que significaría que encarará la siguiente temporada de F1.

"He estado ausente. ¡Ahora estoy de regreso!", escribió el piloto inglés en sus redes sociales a todos sus fans.

Lewis Hamilton reaparece, envía misterioso mensaje en redes sociales

Hamilton no ha hablado con la prensa desde diciembre del 2021

Cabe recordar que Hamilton dio una breve entrevista después de su derrota ante Max Verstappen el 12 de diciembre en Abu Dabi.

No asistió a la conferencia de prensa obligatoria ni a la gala en París y su última aparición en público fue tres días después cuando recibió el título de caballero en el Castillo de Windsor.

Hamilton se negó a hablar con la prensa en Windsor y su último mensaje en redes sociales había sido en la víspera de la carrera final, el cual publicó el 11 de diciembre.

Han abundado las conjeturas de que Hamilton, que cumplió 37 años el mes pasado, se retirará de la F1, disgustado por la manera como se decidió el campeonato. Tanto él como su jefe en Mercedes, Toto Wolff, estuvieron ausentes de la obligatoria gala de entrega de premios cuatro días después de la carrera.