Otros Deportes

El Hijo del Santo: ¿Cuánto cobra el luchador mexicano por función?

El Hijo del Santo es uno de los luchadores más históricos dentro del pancracio mexicano

El Hijo del Santo: ¿Cuánto cobra el luchador mexicano por función?
El hijo del Santo |
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Otros Deportes el

Una de las profesiones deportivas en la que posiblemente no se piense que se gane mucho dinero y sí se sufran muchos accidentes es la lucha libre, pero cuando se es un gladiador con una gran trayectoria todo cambia.

El Hijo del Santo es uno de los luchadores más históricos dentro del pancracio mexicano y sin duda alguno cada que se presenta en alguna arena es producto de lleno total, pero así como es larga su carrera, también lo es su rivalidad con diferentes colegas.

Fuerza Guerrera es considerado un rudo como pocos y en el canal del Blog de la Lucha, confesó que desde hace mucho tiempo está esperando que El Hijo del Santo cumpla con su palabra y apuesten las máscaras.

“A mí El Hijo del Santo me dio su palabra que un día nos vamos a encerrar él y yo en un gimnasio, sin público y sin dinero de por medio, que el que salga caminando será el ganador. Se lo propuse, él me dio la mano en público y nomás no se anima”, comentó.

¿Cuánto cobra El Hijo del Santo?

En la misma entrevista, Fuerza Guerrera reveló la cantidad que El Hijo del Santo cobra por función, recalcando que si los promotores quieren una lucha en la que ambos estén en el ring tienen que cumplirle las mismas peticiones que pide el Enmascarado de Plata.

"Aprovecho este espacio para decirle a los señores promotores que tanto quieren verme luchar contra ese señor. Si ustedes me quieren contratar para que luche con El Santo, me tienen que pagar los 100 mil o 150 mil pesos que cobra El Hijo del Santo, cumplirme las mismas exigencias que pone el señor y que me paguen por adelantado como él exige".

Fuerza Guerrera ataca a El Hijo del Santo

Por otra parte, resaltó que El Hijo del Santo ya busca rivales a su modo, pues está mal de salud y ya no puede enfrentar a los que de verdad le daban batalla.

“El Santito ya está bien maltratado, trae nuevos chavos dizque de rivales que no le van a hacer nada. Él ya no quiere luchar con gente como El Hijo del Solitario, con LA Park, con Wagner o conmigo porque sabe que lo vamos a arrastrar”, destacó el gladiador.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.