ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Quién es Chad Johnson y por qué ama al Tri? (FOTOS y VIDEO)

También llamado Chad Ochocinco siempre ha mostrado su amor por México.

Chad Ochocinco

Chad Javon Johnson es un jugador de football americano en la posición de receptor. Fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL por los Bengalíes de Cincinnati en 2001. También estuvo con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

También llamado Chad Ochocinco, se autonombró “The Black Mexican”, a razón de sentirse atraído por la cultura mexicana, pese a no haber nacido en México. En diversos partidos en la NFL, cuando anotaba un touchdown festejaba con al referente al país.

Su carrera tuvo su clímax con Cincinnati. Se esperaba que con los Patriotas de Tom Brady, su talento y fama estuviera “por los cielos”, pero fue todo lo contrario, ya que fue cortado por no adaptarse al sistema de juego de Nueva Inglaterra.

En su cuenta oficial de Twitter, aparece en diversos imágenes y videos con la playera de México. Además, ha alentado a la Selección Mexicana en sus diferentes cotejos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En su última publicación referente al Tri, festejó el pase a los octavos de final. Es un incondicional de México y cada triunfo del cuadro azteca lo celebra con ferviente emoción. Ahora espera con ansía el enfrentamiento contra Brasil en octavos de final del Mundial.

Twitter de @ochocinco

Twitter de @ochocinco

Twitter de @ochocinco


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close