Mundial Rusia 2018Noticias

La emotiva historia entre Thierry Henry y Kylian Mbappé

Mbappé lo tiene cómo máximo referente en el futbol.

Te puede interesar

Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Simeone explota contra Argentina y Messi

Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

‪Rendez-vous en demi-finale 🇫🇷👍🏽‬

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe29) on

Instagram de @k.mbappe29

Kylian Mbappé llegó a las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia como el gran referente de la Selección de Francia. Sin embargo, el joven jugador francés tiene un “conflicto” interno: Thierry Henry, su ídolo, está en el banquillo de Bélgica.

Henry es asistente del técnico español Roberto Martínez. Como se ha señalado en otras ocasiones y en la prensa en Europa, el icono galo es el entrenador del ataque belga, conformado por: Kevin de Bruyne, Romelú Lukaku y Eden Hazard.

Mbappé, en sus inicios con el conjunto del Mónaco de la Ligue 1, charló con su máximo referente “Titi” Henry. El actual jugador del París Saint Germain, en su debut con el combinado de Francia, pidió el dorsal 12, porque Thierry Henry era el número que utilizaba en la Selección.

Ahora, Henry y Mbappé, se vuelven a ver las caras en la semifinal de la Copa del Mundo. Francia y Bélgica se disputan el boleto para la final del Mundial.

Henry debutó como jugador profesional en el equipo del Principado (Mónaco). Vivió grandes momentos en el conjunto francés, a lado de un mexicano llamado Rafael Márquez; ambos tuvieron una gran proyección, su talento los llevó al Arsenal y Barcelona, respectivamente.

Instagram de @thierryhenry


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close