ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

El comediante fue capturado por la autoridad rusa.

Los mexicanos siguen llevándose la Copa del Mundo Rusia 2018, al menos fuera de los estadios. Ahora, uno de los comediantes de la barra de Tv Azteca dio de qué hablar en tierras mundialistas.

El “Capi” Pérez, enviado especial de “Venga la Alegría” a Rusia, decidió que era buena idea ir al metro con una vestimenta “original”, pero nunca pensó que su atuendo le valiera ser arrestado por las autoridades rusas en la justa veraniega.

En el programa matutino, proyectaron un video del “Capi”, quien comparte un poco de Rusia a su fiel estilo con alegría y humor a los televidentes en México. El comediante salió con un disfraz de ” El Azteca”, icónico personaje de los ochenta.

Publicado por Venga La Alegría Publicado el 15 jun. 2018

Tania Rincón, Luis Roberto Alves “Zague” y Luis García presentaron su sección “La Resolanovsky”. El “Capi” divirtió a los usuarios del metro ruso, pero la policía vio “mal” que llevara risas a los ciudadanos y lo detuvieron en el lugar.

““¿Y con la justicia no te metiste en problemas?“, preguntó Tania Rincón: “Ahí estuvo el problema, pues aunque a la gente le gustaba mi show, el policía no le gusto tanto y me sacó del metro”, respondió el “Capi””, informó Publimetro.

 


Vía
Publimetro
Etiquetas

Artículos Relacionados

45 Comentarios

Close