ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

El comentarista de Televisa no se guardó contra el comentarista de Azteca.

Televisa Deportes y TV Azteca competirán por la audiencia en el próximo mundial de Rusia 2018. Por tal motivo, la cadena televisiva de San Ángel incluyó en su staff a Luis Omar Tapia, famoso narrador de la Champions League y un icono de la TV mexicana deportiva: Enrique “Perro” Bermúdez.

Este lunes será el primer partido de preparación de la Selección de México contra su similar de Gales. Esto conllevó a que hicieran un Facebook Live para que los internautas les hicieran preguntas, de cualquier tipo, a los periodistas.

Uno de los cuestionamientos fue sobre Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, sobre qué opinaban al respecto de él. “Es un gran narrador y Luis García es mi cuate. Es la terna porque Jorge Campos tiene mucho carisma”, contestó el “Perro” Bermúdez.

No obstante, Antonio de Valdés se puso más crítico y le tundió con todo a Martinoli: “Hay veces que se pasa con sus comentarios. De repente parece un payaso”, indicó de Valdés. Situación que causó ruido en las redes sociales.

Además, Enrique Bermúdez agregó que el crecimiento de Martinoli se debió a la salida de Tapia de Azteca y de la suya de Televisa: “Martinoli tuvo un crecimiento cuando se va Luis Omar Tapia de TV Azteca y creció mucho cuando yo me voy de Televisa”.

 

 

 

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

47 Comentarios

Close