NFL
NFL
El oscuro caso del jugador de la NFL que accidentalmente mató a su hija de 3 años
Un ex Baltimore Ravens protagonizó un triste episodio en el año 2017.El ex jugador fue parte de los Ravens. | fuente: baltimoreravens.com
Por la NFL han pasado miles de jugadores, algunos más exitosos que otros pero siempre con alguna historia -como el más longevo por ejemplo- dentro de la liga de futbol americano de Estados Unidos.
Esta es la historia de un exjugador que de forma accidental atropelló y mató a su pequeña hija. Aquí te contaremos esta triste historia dentro de este deporte.
¿Quién es el exjugador de la NFL que mató a su hija en un accidente?
- En el año 2017, Todd Heap vivió uno de los peores momentos de su vida luego de atropellar sin querer a su hija y ocasionarle la muerte.
- El hecho policial ocurrió en su casa de las afueras de Phoenix, cuando el ex Baltimore Ravens y Arizona Cardinals salía marcha atrás con su camioneta y en un momento dado, atropella a su hija.
- Sin percatarse de que la menor estaba detrás del vehículo, la termina impactando y la menor muere prácticamente en el acto.
- Este hecho conmocionó tanto a Todd Heap como a todo el mundo de la NFL, ya que fue una verdadera tragedia.
- El exjugador de los Ravens y Cardinals se había retirado de la actividad profesional en el año 2013 y este luctuoso hecho sucedió cuatro años más tarde cuando salía de su casa con su vehículo.
- En aquel momento, por las redes sociales tanto sus ex equipos como jugadores de la liga mostraron sus mensajes de apoyo a Todd Heap, quien literalmente estaba destruido por lo ocurrido con su hija.
- Tras esa tragedia, el exjugador de la NFL se alejó del mundo de este deporte tan popular en EU, pero su historia quedó enmarcada para siempre.
Todd Heap se retiró en el año 2013 siendo el ala cerrada del equipo de Baltimore Ravens, franquicia con curioso nombre. También se consolidó como miembro del Anillo de Honor y su último club fue Arizona Cardinals.