NFL

NFL: estas leyendas tienen a sus hijos jugando al futbol americano profesional

Muchos hijos de las leyendas están haciendo sus primeros pasos en el futbol americano profesional.

Los hijos de algunas leyendas aspiran a llegar a la NFL. Fuente: X @EAMaddenNFL.
NFL hijos de leyendas | Los hijos de algunas leyendas aspiran a llegar a la NFL. Fuente: X @EAMaddenNFL.
Foto de Juan Manuel Serra
Escrito en NFL el

El futbol americano tiene un atractivo particular. En las familias norteamericanas es tradicional que el deporte se transmita de padres a hijos, formando generaciones de fanáticos que apoyan a sus equipos, volviéndose apasionados por la NFL.

La NFL comenzará en agosto próximo, pero ya los equipos se encuentran trabajando, de hecho, hay muchos equipos que han mejorado, previo al inicio de la temporada.

Una de las particularidades del futbol americano es que, en muchos casos, las leyendas que tiene ese deporte han sabido transmitir la pasión por el mismo a sus propios hijos, convirtiéndolos en nuevos aspirantes a volverse jugadores profesionales.

¿Quiénes son los jugadores de NFL que tienen a sus hijos jugando profesionalmente?

1. Jerry Rice y Brenden Rice

  • Jerry Rice, quien es considerado como el mejor receptor de la historia de la NFL, jugó más de 20 temporadas San Francisco 49ers, Seattle Seahawks y Oakland Raiders.
  • Uno de sus hijos, Brenden, tiene la tarea de seguir los pasos del padre, quien consiguiera tres MVP de Super Bowl y rompió múltiples récords en la liga.
  • Brenden, por su parte, juega en la misma posición que su padre, como WR, en College Football. Buscará llegar a la NFL en el próximo draft.

2. Deion Sanders y sus hijos, Shedeur y Shilo Sanders

  • Deion Sanders jugó 14 temporadas en la NFL, en equipos como Atlanta Falcons, San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Washington Redskins, and Baltimore Ravens.
  • Actualmente, es coach de los Colorado Buffalloes, de College Football, donde juegan sus hijos, Shedeur y Shilo, quienes aspiran a llegar a la NFL en el próximo draft.
  • Shedeur juega como quarterback, mientras que su hermano lo hace en la posición de safety, tal como lo hizo su padre.

3. Kurt Warner y E.J. Warner

  • La leyenda Kurt Warner tiene un capítulo fundamental en la lucha por los sueños y es que el ganador del XXXIV Super Bowl pasó de ser un jugador no drafteado, a tener una segunda oportunidad y convertirse en leyenda de la NFL.
  • Tiene una marca histórica, ya que fue el primer QB no drafteado, que termina siendo MVP de la temporada regular y campeón y MVP del Super Bowl.
  • Su hijo, E.J. Werner, milita como QB para los Temple Owls. Lleva dos temporadas jugando allí y ha superado la marca de las 3000 yardas aéreas, lanzando para 41 touchdowns y logrando 24 intercepciones.
  • E.J. busca pasar a una universidad mejor para poder dar el el salto a la NFL.

4. Emmitt Smith y E.J. Smith

  • Emmit Smith se mantuvo en el mejor nivel por 15 temporadas, tanto en los Dallas Cowboys,como en los Arizona Cardinals.
  • Es considerado uno de los mejores RBs de la historia de la NFL, y es el líder del récord de yardas terrestres en la historia de la liga, con 18,355 yardas.
  • El triple ganador de Super Bowl con los Cowboys es un digno miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.
  • Su hijo, E.J., juega para la universidad de Stamford. Tuvo un par de temporadas con muchas lesiones, que lo marginaron de la competencia. El último año pudo mantener un ritmo de competencia, pero su nivel no lo hizo destacar.
  • Tendrá que mejorar para ver si puede dar el salto a la NFL.

5. Frank Gore y Frank Gore Jr

  • Frank Gore, uno de los mejores RB de la historia de la NFL, jugó a lo largo de 16 temporadas, en equipos como los 49ers, Indianapolis Colts, los Dolphins de Miami, Buffalo Bills y los Jets de New York.
  • Es de los pocos RBs que superaron las 1,000 yardas terrestres.
  • Su hijo, Frank Gore Jr., juega para Southern Miss Golden Eagles y es elegible para el próximo draft de la NFL.
  • En sus últimas dos temporadas, superó las 1,300 yardas terrestres, consiguiendo 19 touchdowns.

Estas leyendas del futbol americano han transmitido a sus hijos el amor y la pasión por el deporte, en una liga tan competitiva como la NFL. Si bien falta mucho para el draft de 2025, los equipos ya empiezan a mirar a quienes pueden ser elegibles la próxima temporada.






Google News

Botana para medio tiempo

Prepara goma de mascar en tu propia cocina (Pexels).

Así puedes hacer chicle casero en casa

El nuevo material de construcción más innovador (Pixabay).

¿Construir con excremento de caballo? Te decimos cómo funciona

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Juan Manuel Serra

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia. Fui conductor de radio y redactor. Actualmente, colaboro en Mendoza Post y soy corresponsal de ESPN en Mendoza, Argentina. Me gradué como Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Cuyo. Soy un apasionado por los deportes, el futbol, particularmente.