NFL

Brock Purdy, de los 49ers, disfruta de su luna de miel en este sitio paradisíaco (FOTOS)

El jugador de futbol americano pasas sus románticos días junto a su flamante esposa.

El jugador de la NFL y su esposa en la luna de miel fuente: Instagram @jennapurdyy
Brock Purdy | El jugador de la NFL y su esposa en la luna de miel fuente: Instagram @jennapurdyy
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en NFL el

El mariscal de campo de 24 años Brock Purdy, del equipo San Francisco 49ers de la NFL, contrajo recientemente matrimonio con su novia de la universidad Jenna Purdy y ambos están viviendo días de ensueño.

Brock Purdy | El mariscal de campo junto a su flamante esposa fuente: Instagram @jennapurdyy

El reciente matrimonio pasa su luna de miel en un lugar paradisíaco y donde a más de uno le gustaría estar allí, descansado bajo el sol.

La luna de miel del jugador Brock Purdy

  • Brock Purdy se casó en Des Moines, Iowa, el pasado 9 de marzo y después de la ceremonia, junto a su ahora esposa Jenna emprendieron viaje rumbo a las Islas Turcas y Caicos, un lugar de ensueño.
  • Jenna Purdy utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos pasajes de su escapada romántica con su marido en unas islas paradisiacas donde se los veía feliz a ambos.
  • La mujer del mariscal de campo publicó una serie de fotos de las islas donde se instalaron unos días y también, del anillo de casados junto a Brock Purdy, el cual luce muy orgullosa.
  • Las tranquilas aguas turquesas demuestran el entorno de ensueño que ofrecen las Islas Turcas y Caicos, donde este reciente matrimonio eligió para pasar los días posteriores a su unión para toda la vida.
  • En una de las imágenes subidas a las redes, Jenna la tituló como “Luna de miel con mi esposo” y etiquetó a Brock Purdy en la publicación.
  • Esta aventura romántica del jugador de los 49ers y su flamante esposa cosechó miles de comentarios positivos para los recién casados, a quienes se los veía sonrientes en las imágenes.
Brock Purdy | El jugador de los 49ers en unas islas de ensueño fuente: Instagram @jennapurdyy

Brock Purdy es un mariscal de campo de solo 24 años que se desempeña en los San Francisco 49ers, una de las franquicias más populares de la NFL de Estados Unidos.

Google News

Botana para medio tiempo

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.