NFL

Taylor Swift: Este es el menú inspirado en la cantante que venden en los juegos de los Chiefs

La franquicia de Kansas ideó dos platos especiales con el sello en la popular artista estadounidense

La cantante tiene su propio menú cuando juegan los Kansas City Chiefs en su estadio (twitter @taylorswift13).
Taylor Swift | La cantante tiene su propio menú cuando juegan los Kansas City Chiefs en su estadio (twitter @taylorswift13).
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en NFL el

La popular cantante estadounidense Taylor Swift se ha convertido en una de las fanáticas número uno de los Kansas City Chiefs de la NFL, ya que es la pareja del jugador Travis Kelce.

La artista generó tanto en la franquicia de los Chiefs que dentro del menú de comidas que ofrecen en el estadio hubo dos inspirados en Taylor Swift.

¿Cuál es el menú de Taylor Swift?

  • En la cancha de los Kansas City Chiefs hay una oferta culinaria que tiene dos platos en honor a la cantante Taylor Swift, como las Bad Blood Wafle Fries y la Karma Quesadilla.
  • La primera de estas comidas que se ofrecen en el estadio donde juegan de los local los Chiefs son una porción de papas wafle condimentadas con mitad de pollo Buffalo y queso azul, y con cerdo, ensalada col y pepinos.
  • En tanto, el segundo menú inspirado en la cantante lleva tiras de pollo y rancho de cilantro en una quesadilla triple cubierta con panceta de cerdo.
  • El propietario de los Kansas City Chiefs, Clark Hunt, expresó que han inspirado estos menús en honor a la bella pareja que hacen Taylor Swift y el jugador de la franquicia, Travis Kelce.
  • “Tienen una relación puramente orgánica, he tenido la oportunidad de conocer a Taylor y es tan dulce como puede ser, la vi muchas veces en nuestro estadio”, contó el propietario de los Chiefs.
  • Con estos menús inspirados en la artista estadounidense que brilla por todo el mundo, los aficionados de los Chiefs pueden disfrutar de ricas comidas y bebidas en el estadio Highmark.

Finalmente, en el partido entre Chiefs y Bills, donde debutaron los menús inspirados en la cantante Taylor Swift, la victoria quedó para los de Kansas por un ajustado 27-24.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.