NFL

Super Bowl 2023: Canelo Álvarez aparecerá en un comercial de cerveza con un millonario costo

Esto sabemos sobre el anuncio que está dando mucho de qué hablar.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en NFL el

Canelo Álvarez aparecerá en un comercial de cerveza que se transmitirá durante el Super Bowl 2023 y debes saber que tuvo un millonario costo. Te contamos todos los detalles.

Y es que es bien sabido que durante este importante evento de la NFL para aparecer durante los comerciales hay que pagar una cantidad exorbitante, misma que se compensa con la cantidad de alcance que puede llegar a tener el partido.

El boxeador mexicano Saúl Álvarez es uno de los personajes más importantes en el mundo del boxeo en la actualidad, esto principalmente porque destacó en encuentros con otros grandes del deporte y se coronó en diversos rounds con su golpe preciso.

Pero la pasión de Canelo no solo está en los guantes de box, también es un gran amante de los caballos y suele practicar golf con frecuencia.

Precisamente por ese motivo el deportista de Guadalajara recibió la invitación para participar en un comercial del que se sabe que tuvo un presupuesto bastante fuerte.

 | Canelo Álvarez sigue siendo la figura del momento
| Canelo Álvarez sigue siendo la figura del momento

Ahora te compartimos los detalles de este anuncio que se transmitirá durante el Super Bowl 2023, ¿por qué fue tan costosa su producción y cuánto le pagarán a las personalidades?

Como te contamos anteriormente, las marcas recurren a ciertos personajes con la intención de generar mayor impacto en los televidentes y así llamar a que consuman su producto. Tal es el caso del anuncio en el que aparecerá Canelo.

¿Cómo es el anuncio en el que Canelo Álvarez aparecerá  y que tuvo un millonario costo?

Se trata del primer comercial del pugilista mexicano en el Super Bowl 2023, es una producción para la marca de cerveza Michelob ULTRA.

En entrevista con el medio USA TODAY, el boxeador mencionó que una de sus aficiones que más le relajan es la de la práctica de golf.

"Puedo jugar todos los días y (no) se vuelve aburrido, nunca. Para mí, para mi carrera, también me ayudó mucho: estar un poco calmado, sin demasiado estrés. Me encanta todo lo relacionado con el golf", expresó con respecto a este comercial. 

Emmy Brian Cox y la leyenda del tenis Serena Williams son otras de las personalidades que aparecen en este costoso anuncio de la empresa de cerveza.

Tony Romo exmariscal de campo de los Dallas Cowboys, Jimmy Butler de Miami Heat, Nneka Ogwumile de Los Angeles Sparks y Alex Morgan también hacen una aparición en el anuncio.

Pero lejos de las estrellas que reúne el comercial y el alto precio que cada una de ellas cobró por aparecer en el anuncio de Michelob ULTRA, esta campaña en la que participa Canelo Álvarez busca visibilizar la participación de las mujeres en el deporte. Y es que la compañía hizo un compromiso de cinco años para invertir 100 millones de dólares en impulsar la igualdad.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?

¡El precio del chayote está por los cielos! Sustitúyelo en tu cocina con estas alternativas

¡El precio del chayote está por los cielos! Sustitúyelo en tu cocina con estas alternativas