Farándula

Canelo Álvarez, Christian Nodal y un tatuaje que los vinculará toda la vida (Fotos)

En los recientes días se dio a conocer que ambos comparte un tatuaje que posiblemente no piensen o saben que lo tienen

Boxeo | Christian Nodal y Canelo Álvarez, dos famosos mexicanos.
Boxeo | Christian Nodal y Canelo Álvarez, dos famosos mexicanos.
Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Christian Nodal y Saúl “Canelo” Álvarez son de las personas públicas mexicanas más famosas de la actualidad y ambos tiene pasiones similares, pues a ambos les gustan los caballos, los buenos carros y los tatuajes.

En los recientes días se dio a conocer que ambos comparte un tatuaje que posiblemente no piensen o saben que lo tienen, ya que no es dirigido a la misma persona y tienen diferente significado.

 |
|

Christian Nodal tuvo una pasional relación con la cantante Belinda, con la que estuvo a punto de llegar al altar y se jugaron amor eterno; tanto era el amor del joven que se tatuó los ojos de interprete de “Sapito”.

Muy seguramente, el “Canelo” no sepa del tatuaje de Nodal o se abrá enterado a través de las redes sociales o de los programas de televisión, pero Saúl Álvarez también tiene unos ojos tatuados, pero son los de su esposa Fernando Gómez.

 |
|

Canelo y Nodal, buenos amigos

Saúl Álvarez y Christian Nodal no son precisamente los mejores amigos, pero sí han coincidido en diversas fiestas en Las Vegas o Los Ángeles y comparten algunos amigos.

Por lo regular, el Canelo a la hora de salir al ring para pelear en sus funciones invita a sus amigos cantantes para que le interpreten una canción y se rumoró que Nodal iba a estar en la última ante Gennady Golovkin.

Sin que se sepa si Christian Nodal le cantará al Canelo Álvarez en alguno de sus encuentros, posiblemente este presente en el combate que el mexicano está planeando por mayo o septiembre.

Canelo y el contacto de Cristiano

En redes sociales circula un video en el que el entrevistador, de GQ, le pregunta a Saúl Álvarez cuál es contacto más famoso que tiene en su celular y aunque tardó un poco en responder al final sorprendió a todos.

Para sorpresa de los aficionados del Canelo y del público en general, el boxeador tapatío reconoció que su contacto más famoso es el de Cristiano Ronaldo; no especificó si hablan seguido o se mandan mensajes, pero sí lo tiene entre sus conocidos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Starbucks: Aquí surgió la emblemática cafetería

Starbucks: Aquí surgió la emblemática cafetería

¿Chicharrón de queso? ¡Aquí te decimos cómo se hace!

¿Chicharrón de queso? ¡Aquí te decimos cómo se hace!

Café y Chocolate Fest 2024: todo lo que debes saber para que asistas

Café y Chocolate Fest 2024: todo lo que debes saber para que asistas

¿Qué pasa si mastico chicle todos los días?

¿Qué pasa si mastico chicle todos los días?