NFL

NFL recibe otro ofrecimiento para mudar sus juegos de temporada: ¿Qué ciudad se interesó?

La liga de fútbol americano recibió una propuesta de Alemania como lugar para hacer sus juegos

Los juegos de temporada se expanden fuera de Estados Unidos. Foto: Reuters.
NFL | Los juegos de temporada se expanden fuera de Estados Unidos. Foto: Reuters.
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en NFL el

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, indicó que Berlín ha demostrado “un gran interés” en recibir un encuentro cuando la liga busca expandir su acuerdo para jugar en Alemania más allá del 2025.

“Düsseldorf, Berlín –hay un gran interés ahí– entonces creo que todas son posibilidades”, aseguró Roger Goodell sobre la mudanza de juegos de la NFL.

La propuesta recibida por la NFL

  • La ciudad de Frankfurt recibió dos encuentros de la NFL cuando los Kansas City Chiefs enfrentó a los Miami Dolphins en el Deutsche Bank Park. El primer duelo de campaña regular en Alemania se disputó el año pasado en Munich.
  • De acuerdo con el actual contrato de la NFL, se disputará un juego la próxima temporada –en Munich– y otro en el 2025, posiblemente en Frankfurt.
  • Düsseldorf, Frankfurt y Munich fueron los finalistas antes de que la NFL eligiera sus ciudades sede. Berlín no aplicó para recibir estos juegos.
  • La próxima semana, los Patriotas de New England enfrentarán a los Colts de Indianápolis en el Deutsche Bank Park, la casa del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.
  • NFL significa National Football League, la liga de fútbol profesional más grande y duradera de los Estados Unidos. La NFL está compuesta por 32 equipos, en dos conferencias, la Conferencia de Fútbol Americano (AFC) y la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC).

La NFL no es solo una liga de fútbol americano sino que representa gran parte de la cultura de los Estados Unidos, siendo junto al básquet y el beisbol de los deportes más convocantes que tiene.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.