Un jugador de la NFL compartió su impactante transformación tras quemaduras en el rostro
Sufrió un grave accidente en su casa y mostró su rostro en las redes sociales15 de octubre, 2023 | 05:00 p.m.David Njoku publicó en su cuenta de Instagram fotos de cómo quedó su rostro luego de sufrir quemaduras, además de momentos del partido de Cleveland Browns ante Baltimore Ravens de la Semana 4 en la NFL, aunado a su entrada con máscara. La Liga no tendrá acción este año en México y se prepara para desembarcar en otros países.
El ala cerrada compartió la publicación con el texto ‘Legado’. Ante esto, muchos usuarios en redes sociales no dudaron en admirar la valentía del jugador por haber jugado así, ante las impactantes imágenes de su cara en recuperación.
Qué le pasó a Njoku
- David Njoku compartió en redes sociales una publicación en la que dejó entrever lo que fue para él la experiencia de disputar un partido de NFL con severas quemaduras en el rostro.
- El ala cerrada de los Cleveland Browns jugó con una máscara para protegerlo en la derrota de hace un par de semanas ante Baltimore Ravens en casa.
- El ala cerrada de los Cleveland Browns de 27 años de edad sufrió un accidente doméstico horas antes del partido ante los Baltimore Ravens de la Semana 4 en la NFL.
- En dicho incidente, David Njoku, sufrió quemaduras en el rostro y el brazo.
- “Cuando sucedió (el accidente) tenía mis ojos abiertos, entonces vi todo, debí de haber quedado ciego, por suerte no quedé, entonces le doy toda la gloria a Dios” dijo en sus declaraciones
- David Njoku es un ala cerrada de fútbol americano de los Cleveland Browns de la Liga Nacional de Fútbol. Jugó fútbol americano universitario en Miami.
- Fue seleccionado por los Browns en la primera ronda del Draft de la NFL de 2017.
- El ala cerrada ha superado las 2500 yardas y los 19 touchdowns en un sistema de doble ala cerrada que maneja el equipo de Cleveland.
El accidente que sufrió Njoku llamó la atención de muchos aficionados de la NFL. Este caso de superación fue la contracara de la burla George Kittle quien recibió una multa por su reacción.