Super Bowl 2023: Rihanna lanza colección de ropa para su show y estos son los costos
Rihanna aprovechó que será parte del medio tiempo del Super Bowl 2023 y lanzó una exclusiva colección de ropa.
Rihanna fue elegida como el acto principal del Super Bowl 2023, una estrella que nunca había sido el acto principal del juego más importante de la NFL y esto lo aprovechó para lanzar una exclusiva línea de ropa en honor a su participación.
En septiembre del 2023 se reveló que la cantautora, empresaria y diseñadora de 34 años de edad, sería la encargada del show de medio tiempo, una situación que cualquier artista desearía debido a la enorme audiencia y alcance que tiene el espectáculo.
¿Qué canciones interpretará Rihanna en el Super Bowl 2023?
El Super Bowl 2023 se llevará a cabo el próximo 12 febrero desde el State Farm Stadium ubicado en Glendale, Arizona, pero aún no se sabe qué equipos jugarán el Gran Partido debido a que todavía es época de Playoffs.
Cabe señalar que a partir del 2023, el patrocinador del medio tiempo será Apple, dejando atrás a Pepsi, por lo que que hay grandes expectativas por ver cómo será este espectáculo que puede llegar a ser épico.
Además, los fans de la cantante esperan que interprete sus temas más exitosos que han perdurado por décadas como ‘Umbrella’, ‘Don’t Stop the Music’, ‘Shut Up And Drive’, ‘Rude Boy’ y muchas más que tienen millones de reproducciones en las distintas plataformas.
¿Cómo es la colección de ropa de Rihanna para el Super Bowl 2023?
Pero antes del show de medio tiempo, Rihanna lanzó una colección inspirada en su presentación, la cual lleva por nombre ‘Game Day Collection’ y consta de playeras, sudaderas, jerseys, gorros, gorras y calzoncillos.
Cabe señalar que la colección creada especialmente para su marca Savage X Fenty salió a la venta apenas y ya hay varias prendas agotadas.
Hay precios desde 32 dólares y hasta 112 dólares, si hay envíos a México y los precios de cada artículo se encuentran en precios mexicanos.
Así, Rihanna ya tiene una exclusiva colección de ropa inspirada en el Super Bowl, la cual ya comenzó a agotarse.