Farándula

Ángela Aguilar: ¿cuál es la marca de Rihanna para la que modelará la cantante?

Ángela Aguilar se mostró emocionada en redes sociales, pues estará en un prestigioso evento de moda por invitación de Rihanna.

Ángela Aguilar sorprendió al revelar que está incluida en un importante evento de moda organizado por Rihanna.
| Ángela Aguilar sorprendió al revelar que está incluida en un importante evento de moda organizado por Rihanna.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Ayer se dio a conocer que la cantante Ángela Aguilar colaborará con Rihanna, en un exclusivo desfile de moda donde se codeará con grandes personalidades.

La hija de Pepe Aguilar al parecer ya superó a su propio padre en fama y reconocimiento, pues su belleza y talento la llevó a ser considerada para el evento de la intérprete de éxitos como ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’.

Resulta que la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar formará parte del Savage x Fenty Show Vol. 4, donde se mostrará la nueva marca de lencería de la estrella internacional.

¿Pero será que la artista mexicana sorprenderá a todos al mostrarse con los atrevidos diseños de su homóloga de Barbados, en su inclusión junto a supermodelos de la industria occidental?

Hasta el momento hay pocos detalles del espectáculo; no obstante, se sabe que habrá presentaciones de la reguetonera Anitta, la cantante Burna Boy, el rapero Don Toliver y el músico Maxwell.

Otras participantes serán de Avani Gregg, Bella Poarch, Damson Idris, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Maisai Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylor Paige, Winston Duke y Zach Miko.

| Foto: Instagram @angela_aguilar_

¿Ángela Aguilar en realidad se pondrá lencería para el evento de Rihanna?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula casi nueve millones de seguidores, la hermana de Leonardo Aguilar detalló que el Savage x Fenty Show Vol. 4 será el próximo 9 de noviembre de 2022.

El anuncio causó conmoción ente los admiradores de la joven de 19 años, quienes no dudaron en felicitarla y en enviarle los mejores deseos.

El desfile de Rihanna es uno de los más esperados, pues el estilo de la cantante que ha ganado el Premio Grammy en varias ocasiones es uno de los más admirados.

Tomando en cuenta su forma de vestir y sus apreciaciones, se espera que las prendas que se mostrará al mundo en el próximo desfile sean totalmente fuera de lo común.

En ese sentido, ¿será que la hija de Pepe Aguilar realmente vaya a ponerse los diseños de la intérprete de ‘Dancing in the dark’, ‘Stay’ y ‘Only girl’?

Por el momento no hay mayores detalles al respecto, pero sin duda Ángela Aguilar es todo un orgullo mexicano y no cabe duda de que mostrará todo su talento en el Savage x Fenty Show Vol. 4 de Rihanna.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.