Farándula

Ángela Aguilar sorprende a sus fans con look 'Savage x Fenty' de Rihanna

Ángela Aguilar aparecerá en la producción de Rihanna de su show 'Savage x Fenty' y ya tenemos un adelanto del look que usó.

La cantante usó lencería de Fenty
Ángela Aguilar | La cantante usó lencería de Fenty
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Después de una larga espera y mucha polémica con respecto al anuncio que dio Ángela Aguilar con respecto a su imagen para el desfile del Fenty Show, por fin se conocieron las primeras imágenes de esta aparición de la cantante de regional mexicano en el evento internacional de Rihanna,

"Savage x Fenty" es la colección de la intérprete de "Umbrella" que se enfoca en la lencería; a diferencia de otras marcas, esta es una incluyente y que celebra no solo la diversidad de los cuerpos; también busca reivindicar la presencia de otras nacionalidades, tonos de piel y cuerpos no hegemónicos.

Ángela Aguilar es la primera mexicana que aparecerá en el desfile de Fenty, razón por la que es un hito no solo en su carrera, también abre la oportunidad a otras personas del medio del entretenimiento para aparecer en este show que ha llamado la atención a nivel internacional.

En algún momento le preguntaron a Pepe Aguilar, padre de la intérprete de "Qué agonía" acerca de su postura sobre la presencia de la joven en este desfile que se ha convertido en uno de los más vistos debido a la interesante propuesta visual y estética de Rihanna con respecto a las prendas íntimas.

| Ángela Aguilar se presentó en la alfombra roja del show
Completamente lejos del machismo, el padre de Ángela Aguilar expresó que al respecto de la participación estaba "Encantado de la la vida. No (estoy celoso), ni saben lo que va a pasar, ya lo verán", contestó en entrevista para Ventaneando. 

Ahora ya conocemos cual es el look que usó la joven en este popular desfile, te compartimos los detalles de las piezas que usó la joven.

¿Cómo son las prendas que usará Ángela Aguilar?

La joven cantante mexicana en esta ocasión usó un look tipo asiático con flequillo y tres chongos en la parte superior de la cabeza, mientras que también cambió su maquillaje por uno un poco más suave que se suma a la tendencia llamada "brown sand" y que se aleja de su look de labios rojos.

Otros detalles de tu look también fueron unos guantes de color negro con transparencias, así como un corset de color negro con vivos en color vino con un estampado similar al de encaje.

Aunque muchos esperaban que la joven usara prendas reveladoras, se le dio un look de pantalones baggy con un diseño muy similar al del corset.

| Este es el look de Ángela Aguilar en un modelo Savage x Fenty

En redes sociales muchos celebraron la imagen de Ángela Aguilar y se emocionaron por esta oportunidad que recibió por parte de Rihanna.

"Esto está completamente fuera de mi zona de confort, estoy más en los escenarios, con la música mexicana, las tradiciones. Llegué aquí porque me vieron en un show de caballos que hicimos en Estados Unidos", dijo la joven a Nelssie Carrillo.

Sin duda, la participación de Ángela Aguilar en el show de Fenty de Rihanna será una muy comentada.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Deshazte de una vez por todas del polvo del tablero de tu automóvil con este trucazo casero. (Freepik)

¡Adiós polvo! El trucazo con dos ingredientes para que el interior de tu carro quede como nuevo

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.