NFL
Futbol americano

Un entrenador de la NFL no tuvo más remedio que cortar a su propio hijo y al otro día se arrepintió

A días de que la competencia empiece oficialmente, los Jaguars de Jacksonville fueron protagonistas de un particular momento

Un entrenador de futbol americano debió tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Crédito: twitter @jasrifootball.
NFL

Recientemente los equipos de la NFL se vieron obligados a tomar una de las decisiones más difíciles. Se vieron obligados a reducir sus rosters a 53 jugadores, situación que deja a muchos sin la posibilidad de estar presentes en la temporada 2023 que ya está a punto de comenzar.

Si ya de por sí es una situación más que incómoda, quien la pasó peor fue Doug Pederson. El jefe de los Jaguars de Jacksonville tuvo que apartar de su equipo, nada más y nada menos, que a Josh Pederson, su propio hijo. Pero le quedó cargo de consciencia al día siguiente se arrepintió de su decisión y lo volvió a llamar.

La difícil decisión de Doug Pederson

  • Los clubes de la NFL se vieron obligados a recortar su plantel.
  • El pasado martes, los entrenadores se vieron obligados a reducir sus rosters a 53 jugadores.
  • Muchos de ellos se quedarán sin poder jugar en la temporada, la cual comenzará inminentemente.
  • Quien peor la pasó fue Doug Pederson.
  • El jefe de los Jaguars de Jacksonville eliminó de su plantilla a Josh Pederson, su propio hijo.
  • El flojo desempeño del ala cerrada obligó a su padre a tomar la decisión.
Doug Pederson, entrenador de Jaguars de Jacksonville, debió cortar a su propio hijo pero luego cambió de opinión. Crédito: Twitter @jasrifootball.

Ahora el tight end entrará en la lista waivers durante 24 horas para ver si algún otro equipo se interesa en él y lo firma para esta temporada. Pero causó sorpresa que al día siguiente Doug Pederson se arrepintió de la decisión y lo volvió a llamar.