NFL

Mahomes ama la comida mexicana para hacer trampa en la dieta; así lo reveló (VIDEO)

El quarterback de Kansas reveló que es fan de nuestra comida.

Especial
'Pat' Mahomes reveló su amor por la comida mexicana | Especial
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en NFL el

El talento más grande de la NFL en los últimos años es un quarterback que ama la comida mexicana. Sí, Patrick Mahomes apareció hizo un video para que lo conozcamos más y reveló cuáles son sus alimentos favoritos para hacer trampa en la dieta. Te mostramos cómo lo reveló.

Mahomes es dos veces ganador de un Super Bowl y campeón reinante de la NFL. Todavía faltan algunas semanas para verlo en temporada regular con el uniforme de Kansas City. Para no extrañarlo, GQ hizo un quiz entre el jugador y su esposa Brittany Mahomes para ver cuánto se conoconían y el video ha causado polémica.

¿Mahomes ama la comida mexicana?

  • Brittany y Patrick Mahomes respondieron preguntas para saber si en realidad es una pareja muy unida.
  • Ambos se conocieron cuando eran adolescentes y estudiaban en Whitehouse High School. El 12 de marzo del año pasado se casaron en Hawái luego de estar comprometidos 2 años.
  • Además, son padres de dos bebés: la primera es Sterling que nació en febrero de 2021 y Patrick, quien llegó este mundo en noviembre del año pasado.
  • Sin embargo, el video ha causado diversas reacciones ya que, dicen, Brittany no conoce bien a Patrick y es un matrimonio ‘fake’.
  • Las alertas saltaron precisamente cuando Mahomes le pregunta a su esposa cuál es su alimento favorito para hacer trampa en la dieta, también llamado “cheat meal”.
  • Ella responda que pollo frito, quizá papas, pero el mariscal del campo mueve la cabeza diciendo que no porque en realidad es “la comida mexicana, sobre todo la tex-mex”.

Nadie sabe lo que en realidad pasa en su matrimonio, pero sí que México sonríe porque la comida favorita del mejor jugador de la NFL es de aquí.

Google News

Botana para medio tiempo

Te sorprenderán los efectos que tiene en el cuidado de las paredes de un inmueble (Pixabay).

Nopal: Utilízalo en la construcción de tu casa para protegerla del frío y los insectos

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.