NFL

NFL se sube al tren de Martha Higareda: "Yordi, yo le enseñé a lanzar a Patrick Mahomes"

La cuenta de la NFL no dejó pasar el bonito trend de memes que ha conquistado internet

Martha Higareda fue objeto de un nuevo meme de la NFL
| Martha Higareda fue objeto de un nuevo meme de la NFL
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en NFL el

Desde la física cuántica hasta  la magia del cine. Martha Higareda cuenta sus anécdotas con una seguridad envidiable y de no ser por las pruebas que hay en su contra, le creeríamos. Pero ahora, la NFL se subió al tren del mame de Martha Higareda con un lindo meme: "Yordi, yo le enseñé a lanzar a Patrick Mahomes".

Aunque Martha Higareda no ha hecho trend su nombre por un nuevo proyecto, sí que se ha vuelto más famosa con sus declaraciones. Una de ellas y que ya ha provocado su versión en video estilo el Hombre Araña, es de cuando comentó que un día se iba a resbalar y quien la atrapó fue Ryan Gosling.

Otra de ellas y que hizo alzar la ceja a muchas personas fu cuando contó en el podcast de El Heraldo Televisión que tuvo la oferta de hacer una película con Robert Pattinson, pero prefirió declinar la invitación para filmar el éxito internacional ‘No Manches Frida’.

"En algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson, que últimamente ha dado un giro su carrera. En ese momento porque iba a hacer 'No manches, Frida' no la hice. Y mi agente en ese momento me dijo 'cómo es posible, este es un proyecto muy padre'. Y yo le dije que me gustaba hacer cosas en mi país", abundó.

¿NFL también se burló de Martha Higareda?

Con la plantilla que todo México está usando para inventar cosas que bien pudo haber dicho Martha Higareda, la cuenta de NFL México abrió la puerta y se subió al tren con lindo meme sobre Patrick Mahomes, el mejor quarterback y jugador de la liga.

Mahomes es, además, el actual campeón de la liga y con ello, sumó 3 anillois de Super Bowl en 3 intentos. En el primero de ellos derrotó a los San Francisco 49ers y en enero pasado a las Philadelphia Eagles. Su único tropezón fue con los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

|

Con el talento que tiene para lanzar de forma poco usual, todos supimos que la única persona que le pudo enseñar a jugar así era Martha Higareda y por ello le dijo a Yordi: “yo le enseñé a lanzar a Patrick Mahomes”.

Así fue como la NFL se subió al tren de Martha Higareda con un meme inspirado en la estrella de Patrick Mahomes.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.