Tom Brady: esta es la situación del QB tras sus problemas con Gisele Bündchen
El quarterback de los Buccaneers y la modelo brasileña enfrentan una crisis matrimonialTom Brady estaría triste por la crisis que enfrenta con su esposa, la modelo Gisele Bündchen, pero fuentes afirman que se está concentrando en su paternidad para no fallarle a sus hijos.
Tras una serie de peleas entre el matrimonio por la sorprendente decisión del QB de no retirarse de la NFL, 'Page Six' dio a conocer que la modelo ha abandonó su casa en Tampa, Florida, para irse a Costa Rica, debido al entrenamiento de Brady con los Buccaneers.
Según las fuentes, Brady, de 45 años, está criando a Jack, de 15 años, su hijo con su ex novia Bridget Moynahan, así como a Benjamin, de 14, y Vivian, de 9, sus hijos con Bündchen.
"Parece que Gisele se enoja y dice cosas como que lo va a dejar, pero en el pasado siempre se han reconciliado. Quizás esta vez la cosa va más en serio... Él está con los niños y sólo intenta ser un súper padre", aseguró la fuente.
Gisele Bündchen tenía problemas de ira
“La meditación ha sido clave para ayudarme con mi propia reactividad”, agregó Bündchen. “Pienso en mi enojo como un visitante, y puedo ver que es potencialmente destructivo, así que tomo la decisión de conciencia de no involucrarme con él”, explicó en el libro.