NFL

Tom Brady y la frustración que mostró en el juego contra los Saints ¿Es culpa de Gisele Bündchen?

El quarterback Tom Brady no ha lucido su mejor versión en este inicio de temporada

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

Tom Brady ha pasado por momentos complicados durante las últimas semanas, luego de que se revelara que pasa por una crisis matrimonial con Gisele Bündchen, por lo que muchos medios han asegurado que está afectando su rendimiento en la NFL.

El pasado domingo los Tampa Bay Buccaneers se enfrentaron a su acérrimo rival, los New Orleans Saints, partido correspondiente a la Semana 2 de la NFL. En dicho encuentro a Tom Brady, de 45 años, se le vio frustrado en algunas acciones.

En sus 23 temporadas que ha disputado dentro de la NFL, muy pocas veces se le ha visto a Brady molesto dentro de los emparrillados. Sin embargo, el domingo fueron varias veces que las cámaras del partido captaron al quarterback muy molesto en donde se le ve dando gritos e incluso azotando el Ipad para las jugadas.

La frustración de Tom Brady 

Cuando las cosas no le salían a la ofensiva, Tom Brady  llegó a la banca a azotar su casco y posteriormente una Tablet, que destruyó. En otra de las acciones, el quarterback le gritó a sus compañeros, luego de tener una pésima primera mitad.

En la NFL empiezan a preocuparse por el rendimiento de Tom Brady y en múltiples informes han informado que su mal desempeño y su frustración en el campo se debe a Gisele Bündchen, pues la modelo brasileña estaría separada de su esposo debido a que se volvió a equipar para jugar la temporada 2022.

Asimismo, es imposible asegurar que estos enojos de Brady se deban a los problemas que tiene con Gisele, pero lo que sí se confirma es que el quarterback no ha tenido un gran inicio en la campaña regular.

Permiso especial de los Buccaneers 

Según un reporte de  Ian Rapoport de 'NFL Network', Tom  Brady no entrenará los miércoles durante toda la temporada, ya que los Buccaneers le otorgaron el “día de los veteranos”. Sin embargo, esta orden es curiosa debido a que el quarterback lo aplicará todos los miércoles.

En la semana, Tom Brady se ausentó de un entrenamiento de los Buccaneers y no es la primera vez que lo hace, pues en la pretemporada estuvo fuera de los campos por 11 días.

De acuerdo a NFL Network, Tom Brady tendrá estos descansos debido a una promesa que le hizo a su familia, pues así pasará más tiempo con ellos.

El entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles aceptó este hecho que se le otorgó a Brady.

"Creo que cuando juegas en la liga por una cierta cantidad de tiempo y te preparas de una forma específica, no es necesario que entrenes todos los días", dijo. 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La comida chatarra que te ayudará contra la cruda y quizá no sabías

La comida chatarra que te ayudará contra la cruda y quizá no sabías

Museo del Taco: Vive una experiencia inmersiva y prepara tus propias tortillas

Museo del Taco: Vive una experiencia inmersiva y prepara tus propias tortillas

Te decimos por qué sale sangre de la nariz cuando hace calor

Te decimos por qué sale sangre de la nariz cuando hace calor

Para este calor, realiza esta rica agua de mango con gelatina que te refrescará

Para este calor, realiza esta rica agua de mango con gelatina que te refrescará