NFL: Buccaneers y Saints arman batalla campal (VIDEO)
Ambos equipos protagonizaron una bronca monumental por Mike Evans y Marshon Latimore 18 de septiembre, 2022 | 10:54 p.m.Los Tampa Bay Buccaneers y los New Orleans Saints armaron una batalla campal, luego de que el receptor de los Bucs, Mike Evans empujara fuertemente al safety Marshon Latimore, por lo que se desató una bronca monumental en la Semana 2 de la NFL.
Fue en el cuarto cuarto, cuando Tom Brady reclamó algo a los oficiales y Marshon Lattimore le contestó la reclamación con un gesto, que no le pareció al quarterback veterano. Después apareció el corredor de los Buccaneers, Leonard Fournette, quien empujó a Lattimore.
De ahí comenzaron los reflectores, pero quién se robó los reflectores fue Mike Evans, ya que para empujar al defensivo y dejarlo en el piso, por lo que se desató la batalla campal, una lluvia de pañuelos y fuertes jaloneos de varios jugadores.
Al final de la batalla campal, los referís decidieron expulsar a Evans y Lattimore. Además, los Buccaneers recibieron un castigo de 15 yardas de castigo.
Evans y Lattimore se odian
Hace unos años, en la temporada del 2017, Marshon Lattimore y Mike Evans, protagonizaron una pelea, luego de que el ex quarterback de los Buccaneers Jameis Winston le reclamara al safety.
Lattimore empujó a Winston, quien hoy es su compañero en los Saints. Tras este incidente, Evans decidió defender al quarterback y se fue en contra del safety.
Tom Brady y los Buccaneers lograron vencer a los Saints
Desde que arribó a Tampa Bay, Tom Brady tenía un saldo negativo ante los Saints, pues tiene el registro de un 0-4 en temporada y su único triunfo que ha conseguido fue en la postemporada del 2020.
Tom Brady logró romper su mal paso ante los Saints tras derrotarlos 20-10. El quarterback lanzó 190 yardas y un pase de touchdown, aunque su juego no fue perfecto debido a que el duelo fue cien por ciento de la defensiva.
La defensa de los Tampa Bay Buccaneers provocó tres intercepciones y dos balones sueltos en los últimos dos cuartos para que Brady pudiera mandar un pase de touchdown.