NFL

Tom Brady tendrá un curioso permiso de los Buccaneers para acercarse más a su familia

El quarterback se volvió ausentar en la semana a una práctica de los Buccaneers

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

En las últimas semanas, Tom Brady ha estado envuelto con varios problemas que presenta con su esposa Gisele Bündchen, situación que empieza a preocupar a su equipo los Tampa Bay Buccaneers, pues consideran que el quarterback no está desempeñando al cien.

Los Buccaneers iniciaron la temporada 2022 de la NFL con una victoria; sin embargo no se convencieron del juego que brindó Brady, quien lanzó para 212 yardas, completó 18 pases de 27 intentos y tuvo un pase de touchdown contra una intercepción. Por ello, Tampa Bay le dio un curioso permiso.

Según un reporte de  Ian Rapoport de 'NFL Network', Tom  Brady no entrenará los miércoles durante toda la temporada, ya que los Buccaneers le otorgaron el “día de los veteranos”. Sin embargo, esta orden es curiosa debido a que el quarterback lo aplicará todos los miércoles.

En la semana, Tom Brady se ausentó de un entrenamiento de los Buccaneers y no es la primera vez que lo hace, pues en la pretemporada estuvo fuera de los campos por 11 días.

¿Por qué Tom Brady descansará los miércoles?  

De acuerdo a NFL Network, Tom Brady tendrá estos descansos debido a una promesa que le hizo a su familia, pues así pasará más tiempo con ellos.

El entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles aceptó este hecho que se le otorgó a Brady.  "Creo que cuando juegas en la liga por una cierta cantidad de tiempo y te preparas de una forma específica, no es necesario que entrenes todos los días".

La petición de Gisele Bündchen 

En una entrevista con la revista Elle que se realizó antes de que se conociera la crisis de la pareja, Bündchen habló acerca de Tom Brady en donde le hizo una petición especial. Asimismo, la publicación señaló que intentaron sacar información sobre los problemas que atraviesa la pareja, pero la modelo se negó a comentar de ello.

Gisele aseguró en la entrevista que le gustaría que Tom Brady estuviera más presente con la familia, pues durante todos estos años ha estado ella apoyándolo, pese a que la NFL es un deporte muy rudo.

“Este es un deporte muy violento, tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo la modelo brasileña de 42 años. 

La modelo también señaló que siempre ha puesto a su esposo en los primeros planos de su vida, en donde creó un ambiente amoroso para que sus hijos siempre estuvieran apoyando a Tom Brady. 

“Hice mi parte, que es estar para mi marido. “Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, expresó Bündchen.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si me quito la cutícula de las uñas?

¿Qué pasa si me quito la cutícula de las uñas?

Pikachu Sweets: ven y disfruta de un rico postre en la cafetería con temática de Pokémon

Pikachu Sweets: ven y disfruta de un rico postre en la cafetería con temática de Pokémon

Festival Michoacán de Origen: te decimos todo para que te lances

Festival Michoacán de Origen: te decimos todo para que te lances

¿La dieta vegana es peligrosa? Aquí te lo decimos

¿La dieta vegana es peligrosa? Aquí te lo decimos