NFL
NFL

Tom Brady revela las dos cosas más importantes en su vida; Gisele Bündchen no aparece

El quarterback Tom Brady fue cuestionado sobre qué es lo más importante para él
NFL

Tom Brady debutó en la temporada 2022 de la NFL el pasado domingo, pese a que pasa por un momento complicado en su vida personal y amorosa, luego de que se diera a conocer que vive una crisis matrimonial con la modelo Gisele Bündchen. 

Brady y Bündchen están lidiando una fuerte tensión en su matrimonio debido a la decisión del quarterback de 45 años de salir del retiro para jugar su temporada 23 en la NFL, algo que molestó a la modelo brasileña y llegaron a tener fuertes discusiones.

Asimismo, Gisele Bündchen decidió no asistir al primer juego de temporada de Tom Brady, por lo que se comenzó a hablar de un posible divorcio, aunque al final la modelo decidió mandar un mensaje de apoyo a su esposo.

Tras estos problemas, Tom Brady habló en su último episodio de Let’s Go de la familia y el futbol americano, por lo que hizo una fuerte revelación de qué es lo más importante en la vida para el jugador de los Tampa Bay Buccaneers.  

¿Qué es lo más importante para Tom Brady? 

"Espero que no sea el único lugar donde lo encuentre porque es una forma brutal de hacerlo después de un largo período de tiempo, tener eso. Pero hay una vida simple cuando estás en la temporada de futbol porque hay un ritmo", sentenció el quarterback de 45 años.

Tom Brady y su juego contra los Cowboys 

El pasado domingo, los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Dallas Cowboys 19-3 en el AT&T Stadium, en un juego en donde el quarterback de la estrella solitaria, Dak Prescott salió lesionado.

Los Tampa Bay Buccaneers conectaron cuatro goles de campo y para el tercer cuarto Tom Brady encontró a Mike Evans con un pase corto para sentenciar el duelo y llevarse la victoria.

El quarterback de los Buccaneers lanzó para 212 yardas, completó 18 pases de 27 intentos y tuvo un pase de touchdown contra una intercepción.

Este domingo los Buccaneers jugarán contra su acérrimo rival de la división, los New Orleans Saints, un equipo que Tom Brady no ha podido derrotar desde que arribó a Tampa Bay.