Tom Brady y Gisele Bündchen cerca del divorcio por un nuevo reto del quarterback
El jugador de los Buccaneers se siente capaz de seguir en lo más alto de la NFL 09 de septiembre, 2022 | 12:44 a.m.La temporada de la NFL está por comenzar y Tom Brady está listo para encarar su campaña 23. Sin embargo no pasa por su mejor momento en el aspecto personal.
Luego de que se diera a conocer que Tom Brady y Gisele Bündchen estarían atravesando una crisis matrimonial, la modelo decidió hacer un viaje a Costa Rica la semana pasada y el pasado fin de semana se reencontraron.
Algunos medios en Estados Unidos aseguran que Gisele Bündchen no ha arreglado las cosas con Tom Brady, por lo que la pareja estaría cerca del divorcio.
Brady arriesga su matrimonio por el reto de ser campeón
Tom Brady, de 45 años, está con toda la actitud para demostrar que es posible ser el campeón de la liga y superar el récord que él mismo posee.
"Tengo 45 años y mi fuego competitivo aún arde. Creo que tengo mucho que demostrar este año. Estoy aquí para demostrar que todavía soy capaz de llevar a un equipo al campeonato", declaró Tom Brady en el podcast de Let's Go!
Sin embargo, este objetivo de querer ganar su octavo anillo en la NFL lo podría llevar al divorcio.
¿Brady puede salvar su matrimonio?
Para salvar su matrimonio, Tom Brady necesita convencer a Gisele Bündchen de que sólo jugará una temporada más o retirarse de los Tampa Bay Buccaneers.
Según Page Six, la pareja no se va a divorciar, pero podría ir hacia esa dirección por el reto que tiene Brady.
Tom Brady y los Buccaneers debutarán el domingo 11 de septiembre en el Sunday Night Football ante los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium.
Brady es el jugador más ganador de la NFL y posee grandes récords como el de más pases de touchdown (624) y más yardas aéreas (84,520).