Tom Brady, Gisele Bündchen y la dura prueba que superaron cuando eran novios
La pareja vivió momentos turbios cuando comenzó su relación12 de septiembre, 2022 | 10:49 p.m.Tom Brady y Gisele Bündchen fueron presentados por un amigo en común en 2006, luego de que ambos terminaron sus relaciones anteriores y con los dos en la cima de sus carreras.
Hay quienes no saben que uno de los hijos de Tom Brady no es de su matrimonio con Gisele, sino de su ex novia, Bridget Moynahan, con quien salió meses previos al romance con la modelo brasileña.
"Al principio estás viviendo esta fantasía romántica; estás pensando, esto no puede ser cierto, es tan bueno. Y luego, ¡whoops, llamada de atención! Estábamos saliendo dos meses y medio cuando se enteró, y fue una situación muy desafiante. Obviamente, al principio, no es lo ideal", reveló Gisele Bündchen hace tiempo.
Tom Brady se convirtió en papá con otra mujer
El hijo mayor de Tom Brady, John Edward Thomas Moynahan, mejor conocido como Jack”, nació en agosto de 2007, unos meses después de que el quarterback se separó de su novia Bridget Moynahan y aún menos meses desde que había comenzado a salir con Gisele.
Brady ha hablado sobre cómo esa experiencia le permitió a su ahora esposa saber más sobre él y cómo estaba lidiando con la situación, una que recuerda como nada fácil.
"Creo que todos sacamos lo mejor de esa situación. Afortunadamente, es el hijo más increíble ... Mi hijo Jack, mi corazón explota cuando pienso en él. Es el mejor chico que puedas pedir", agregó sobre su primogénito.
La opinión de Gisele Bündchen sobre el hijo de Tom Brady
En una entrevista con Howard Stern en 2020, Tom Brady recordó que cuando vio a Gisele Bündchen entrar en una habitación en la que estaba, por primera vez, pensó que era la mujer más hermosa que había visto en su vida.
Con respecto al hijo de Tom Brady antes de su matrimonio, Gisele Bündchen siempre ha sido muy solidaria e incluso no le gusta que Jack le diga madrastra.
"Uso la palabra mamá extra porque siento que es una bendición en mi vida. Me siento tan afortunada de haber podido tener un angelito extra y maravilloso en mi vida", declaró Bündchen en el pasado.
Por otro lado, Bridget Moynahan declaró anteriormente que está segura de que su hijo tiene dos padres amorosos y una familia extendida, ya sean primos, madrastras o novios, con su hijo constantemente rodeado de amor.