NFL

Tom Brady se va de la NFL sin dedicar una palabra a los Patriots y Bill Belichik

Tom Brady decidió despedirse de la NFL sin mencionar a los New England Patriots, los fans, el coach Bill Belichik ni el dueño Robert Kraft.

Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

El Quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, se retiró de los emparrillados de forma oficial luego de 22 temporadas a través de un comunicado en redes sociales, pero hubo un detalle que llamó la atención y es que no dedicó ni una palabra a los New England Patriots ni el coach Bill Belichik.

Brady tampoco mencionó al dueño de los Patriots Robert Kraft ni a toda la afición que lo apoyó durante 20 años de estancia en Foxborough, un detalle que no pasó inadvertido y que mostraría la mala relación que tenía con el equipo al final de su carrera.

Tom Brady se va de la NFL sin dedicar una palabra a los Patriots y Bill Belichik

En un extenso comunicado, Brady sólo agradece a los fans de los Tampa Bay Buccaneers, directivos, al coach Bruce Arians y sus compañeros en el equipo.

"Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención. He reflexionado mucho la semana pasada y me he hecho preguntas difíciles”, dijo.

“Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”, agregó.

Brady hizo énfasis en todos los fans de los Bucs, ya que no sabía si esperar apoyo de una afición que lo vio triunfar siempre con otro equipo.

“A todos los fans de los Buc ¡Gracias! No sabía qué esperar cuando llegué aquí, pero su apoyo y cobijo enriquecieron mi vida y la de mi familia. Estoy orgulloso de haber jugado para una fanaticada como ustedes. ¡Qué clase de personal!”, agregó Brady.

“A la ciudad de Tampa, a la región de St. Petesburg, ha sido grato vivr y ser residente de esa zona y los quiero invitar a nuestro siguiente desfile en bote. A la familia Glazer, gracias por apoyarme. A Jason Licht, gracias por siempre apoyarme. A Bruce Arians, gracias por siempre guiarme a lo más alto”, dijo Brady.

Para Brady no fue fácil decir adiós a la NFL, pero el QB explicó que centrará sus esfuerzos y mente en otras situaciones.

"Siempre he creído que el deporte del fútbol es una propuesta 'todo incluido', si no existe un compromiso 100% competitivo, no tendrás éxito, y el éxito es lo que tanto me gusta de nuestro juego", dijo Brady en su declaración en Instagram. 

“Hay un desafío físico, mental y emocional, cada día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y he hecho todo lo posible estos últimos 22 años. No hay atajos al éxito en el campo o en la vida”, dice Brady en el comunicado.

Los Patriots sí se despidieron de Tom Brady a través de redes sociales

Por medio de un video en sus redes sociales, los Patriots decidieron despedir al Quarterback, quien los guió a seis títulos de la NFL, duelos épicos y a forjar una dinastía que nadie podrá superar.

"Fue todo un viaje, gracias y felicidades Tom Brady", así se despidieron los Patriotas de Nueva Inglaterra de su máxima figura acompañado de una emotiva fotografía del legendario número 12.
undefined | undefined
undefined | undefined
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones